Go to page 1
  Forum » General » Empleados Date
Username
363 msgs.
First-team player
El sueldo de los empleados es muy elevado, especialmente los ojeadores y secretarios tecnicos.
Es necessario pagar el doble de su salario para despedirlos siempre??, o para la proxima temporada es mas barato despedirlos?.
Que pasa si se contrata un 2do empleado de la misma categoria de otro que ya tienes??.
Gracias de antemano, dadme una solucion que me arruino.
07/07/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Si contratas un empleado despedirás automáticamente al que tenías contratado.
Los sueldos son bastante asequibles, el patrocinador y la taquilla te los pagan con creces. Recuerda que estás en 6ª, no compres empleados de 4 balones, confórmate con unos normalitos, que el Alcorcón B no tiene a Lotina entrenando.
07/07/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
despedir automaticamente quiere decir que no le tengo que pagar imdennizacion.
Por cierto no tengo ningun empelado de 4 estrellas,maximo 3 y son 56000 x semana alguno y eso no lopaga sposnsors y tv
08/07/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Claro que tienes que pagarla. Tus sponsors dan muy poco si no te da pa pagar a tus empleados.
Es fácil. Despídelos ahora y ficha a unos acordes a tu economía, que cobren 300 a la semana, que también los hay.
08/07/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sólo puedes tener un empleado de cada, así que si fichas uno nuevo, tienes que pagar el despido del que tenías. Te recomiendo tener un entrenador decente (50 000 o así) y el resto de los empleados más bien tirando a malos. No gastes más de 100 000 semanales en empleados y menos si tu economía es tan mala como dices. De hecho, yo me plantearía siquiera el hecho de tener Secretario Técnico o Entrenador de Juveniles (para lo que los ibas a usar...)
Gasta menos de lo que ganas, ese es el truco.
08/07/2009 01:48
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:

Gasta menos de lo que ganas, ese es el truco.


Acabas de resumir toda la economía mundial en una frase. Ahora solo falta que alguien lo lea y se lo diga a Florentino.
08/07/2009 02:39
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Conkeror dijo:
Lst1984 dijo:

Gasta menos de lo que ganas, ese es el truco.


Acabas de resumir toda la economía mundial en una frase. Ahora solo falta que alguien lo lea y se lo diga a Florentino.



Florentino ya lo sabe. Pero lo emplea de otro modo. Gasta mucho primero y gana más depués.
08/07/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Conkeror dijo:
Lst1984 dijo:

Gasta menos de lo que ganas, ese es el truco.


Acabas de resumir toda la economía mundial en una frase. Ahora solo falta que alguien lo lea y se lo diga a Florentino.


Florentino ya lo sabe. Pero lo emplea de otro modo. Gasta mucho primero y gana más depués.


conocido mundialmente como.............INVERSIÓN xD

Editado por bali 08-07-2009 13:03
08/07/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Conkeror dijo:
Lst1984 dijo:

Gasta menos de lo que ganas, ese es el truco.


Acabas de resumir toda la economía mundial en una frase. Ahora solo falta que alguien lo lea y se lo diga a Florentino.


Florentino ya lo sabe. Pero lo emplea de otro modo. Gasta mucho primero y gana más depués.


La culpa la tienen los madridistas, que malgastan el dinero comprando camisetas.
08/07/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1