Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a "Niostias" Date
Username
109 msgs.
Substitute
Muy buenas tardes y bienvenidos a una entrevista más. en esta ocasión nos presta su colaboración el Míster "Niostias" (equipo Pinos Del Mar S. C. �). Para quien no tenga el gusto de conocerle pertenece al grupo 10 de 3ª división y está ante su 4ª temporada. Ha cosechado grandes éxitos en sus primeras temporadas completando sendos ascensos. Actualmente es su 2ª temporada en 3ª división y lucha por mantenerse en la 12º posición, si bien es cierto que su cantera ocupa el liderato. Goza de una media de equipo de 73 y a buen seguro podremos aprender muchas cosas de sus opiniones y respuestas. Les dejo con la entrevista y espero disfruten tanto como un servidor al realizarla. Gracias



<Entrevistador> Buenas tardes y gracias en primer lugar por su tiempo
<Niostias> Buenas tardes, siempre es un placer contribuir para una buena causa

<E> se lo agradezco de nuevo
<E> cuál su opinión personal sobre el Striker?
<N> pese a sus grandes fallos, el segundo mejor juego web de estrategia deportiva. El mejor es el Ibasket.

<E> usted forma parte de este juego desde sus comienzos, ¿considera que la evolución ha sido grande?
<N> las opciones de que disponemos hoy dia en Striker son mas y mejores que las de sus comienzos. Sin embargo, algunas otras como el simulador o las características de los jugadores, han ido en declive.

<E> bajo su punto de vista y tras estas temporadas de experiencia, ¿cuál es la posición más importante para el simulador?
<N> Sin duda el MC. Un MC de mucha media y rendimiento, gana él solo los partidos. Recuperan el 50% o más de los balones en cada partido y son los responsables al menos del 30% de los pases generados ( en equipos con más de 4 centrocampistas)..

<E> ¿Cómo considera la opción premium o el pack manager? ¿Le ve muchas ventajas? ¿lo ve como una opción de futuro?
<N> El futuro que veo es un futuro en el que solo los usuarios que despilfarran su dinero en el juego podrán optar a estar en 1º o 2º división

<E> ¿no considera con opciones a los managers que no paguen de estar arriba?
<N> Hasta la fecha no ha habido excesiva dificultad puesto que aun no hay 1ª división. Pero los usuarios mejoran los equipos día a día y, el usuario que no paga terminará estancándose en 80 de media si tiene suerte, mientras que el usuario que sí paga podrá ver previsiones, progresiones, etc. Con lo que se renovará y tendrá su equipo en constante evolución.

<E> ¿Qué piensa sobre la remodelación de estadios?¿Cree que es productivo?
<N> En mi humilde opinión, depende la división en la que te encuentres. En función a ésta tendrá más afluencia el estadio en sus respectivas localidades. A mayor división más gente viene al graderío superior (pro y VIP). Conclusión, no es rentable hacer VIP en 6ª.

<E> ¿Qué piensa sobre los precios de mercado?
<N> Sencillamente absurdos.

<E> ¿Esa es toda su respuesta?
<N> Hoy día cualquiera puede sentirse Florentino Pérez sólo con jugar a StrikerManager. A veces me pregunto si se trata del Monopoly o un juego de fútbol.

<E> ¿Cúal sería su primer consejo a alguien que esté comenzando su andadura en Striker?
<N> Mi primer consejo es: ¡Empleados! Creo que puede marcar la diferencia de la evolución de este manager. Un buen secretario técnico para encontrar buenos jugadores y buenos entrenadores para hacerlos evolucionar puede ser una de las claves de este juego. Los demás empleados quizá no sea tan imprescindible tenerlos muy buenos.

<E> y para acabar, ¿cuáles son sus expectativas de futuro tanto de su equipo "Pinos Del Mar S. C. �" como de su cantera?
<N> Algún día espero codearme con los mejores equipos pero hasta entonces hay un largo camino por recorrer. Para un usuario que no tiene demasiadas expectativas de pagar demasiado dinero sus juveniles son su única esperanza como es mi caso.

<E> Pues esto es todo. Muchas gracias por su tiempo y colaboración y un cordial saludo. Le deseo la mejor de las suerte en lo que resta de temporada.
<N> Igualmente para usted y todos los usuarios de StrikerManager. Un saludo



Entrevista realizada por KarTer02
19/06/2010 14:17
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Está muy bien. 21/06/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
KarTer02 dijo:
<E> ¿Cúal sería su primer consejo a alguien que esté comenzando su andadura en Striker?
<N> Mi primer consejo es: ¡Empleados! Creo que puede marcar la diferencia de la evolución de este manager. Un buen secretario técnico para encontrar buenos jugadores y buenos entrenadores para hacerlos evolucionar puede ser una de las claves de este juego. Los demás empleados quizá no sea tan imprescindible tenerlos muy buenos.
Entrevista realizada por
KarTer02


muy bien, me ha gustado, este reportero tiene nivel.

me gustaria preguntar al entrevistado porque considera tan importante el secretario tecnico, uno de un balon y otro de 5 encuentran los mismo jugadores, solo varia el tiempo de busqueda en el caso de uno malo 3 dias y en el caso de uno muy bueno hasta 12-15 horas creo.

yo personalmente no lo considero el empleado mas importante, seria entrenadores y medico, sin duda, ya que uno que te recupere 5-7 semanas es mejor que un buen secretario tecnico, considero yo que opinan ustedes?

suerte
21/06/2010 12:40
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
maketxumflim dijo:
KarTer02 dijo:
<E> ¿Cúal sería su primer consejo a alguien que esté comenzando su andadura en Striker?
<N> Mi primer consejo es: ¡Empleados! Creo que puede marcar la diferencia de la evolución de este manager. Un buen secretario técnico para encontrar buenos jugadores y buenos entrenadores para hacerlos evolucionar puede ser una de las claves de este juego. Los demás empleados quizá no sea tan imprescindible tenerlos muy buenos.
Entrevista realizada por
KarTer02


muy bien, me ha gustado, este reportero tiene nivel.

me gustaria preguntar al entrevistado porque considera tan importante el secretario tecnico, uno de un balon y otro de 5 encuentran los mismo jugadores, solo varia el tiempo de busqueda en el caso de uno malo 3 dias y en el caso de uno muy bueno hasta 12-15 horas creo.

yo personalmente no lo considero el empleado mas importante, seria entrenadores y medico, sin duda, ya que uno que te recupere 5-7 semanas es mejor que un buen secretario tecnico, considero yo que opinan ustedes?

suerte




Hicimos bien en contratarlo
25/06/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
En primer lugar agradecer enormemente que os haya gustado, pues en definitiva esa es la finalidad de cualquier periodista. Con respecto al tema de empleados, bajo mi punto de vista ambos llevais razón. Un secretario bueno puedo muchas veces ser determinante, ya que los clausulazos y ventas son constantes y no sería la 1ª vez que en cuestión de segundos (en ocasiones incluso mientras miramos las estadísticas del jugador) aparece el famoso "cerrojo". Por eso la diferencia de tiempo es tan importante bajo mi forma de verlo en el secretario. Igualmente creo que un médico también ayuda muchísimo a un equipo pues como muy bien dices puede marcar la diferencia y perder más de un partido a causa de las bajas por lesión.
Por otro lado, coincido plenamente con ambos y dudo que alguien de Striker no lo esté, en que los entrenadores son la pieza angular del proyecto deportivo y el staff técnico. Se tratan de los empleados más productivos, ya que son fundamentales tanto pa la progresión como para la previsión de todos y cada uno de tus futbolistas.

Un saludo y en cuanto dispongo de un poco de tiempo (espero y ansío que sea mas pronto que tarde) volveré para realizar más entrevistas bajo esta línea de contenidos.

Gracias y mucha suerte en esta recta final a tod@s
25/06/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Tengo comprobado que un secretario de mucho nivel no sólo encuentra jugadores más rápidos, sino que encuentra otros distintos, normalmente mejores. Que sea por la velocidad a la que busca, pues no lo sé; pero que encuentra jugadores diferentes según su calidad está comprobadísimo.

No digo que posea la verdad absoluta en este tema en cuestión, sólo comento lo que llevo tiempo observando repetidamente. Respecto al médico, pues la verdad yo tengo uno de 30 mil en semana y me va de escándalo ( recupera 3 o 4 semanas ).
Prefiero buenos suplentes a tener al doctor Pedro Guillén ( del equipo olímpico español ) como médico. Pero también prefiero suplentes ambidiestros para que su lateralidad no influya en su rendimiento durante los partidos.
Cada uno tiene sus manías.

Un saludo.



Editado por Niostias 25-06-2010 11:36
25/06/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
+1 a la entrevista. 25/06/2010 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1