Forum » General » Ibra a vestir nueva camisa | Date | |
---|---|---|
Username
384 msgs.
First-team player
|
srs113 dijo: ENFERMO2007 dijo: Lo han retenido!. Invictus (Equipo retenido 54 horas) Saludos. Editado por ENFERMO2007 17-06-2010 12:28 Bueno, eso demuestra que la expulsión del otro día no fue casualidad, y que se han decidido a tener mano dura. Un cambio importante!!! xddddddddddddddd JAJAJAJAJAJA la virgen lo que hay que leer vamos que segun tu que le quiten la expulsion es tener mano dura? la virgen enserio eres la leche |
18/06/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Cual es el problema? Ficha lo que todo el mundo quiere y lo revende... Mal no parece que le fucione =) |
21/06/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Bueno eso de que ha obtenido un beneficio con la venta no lo veo tan claro. Si digo alguna tontería me lo decís (estoy en 5ª y no me meto mucho en los entresijos del juego) pero por lo que veo, con el estadio gana unos 4M por partido así que por semana ganará unos 12M (si como media juega tres partidos a la semana en su campo) . No se lo que gana de televisión pero el pago solo de jugadores esta cerca de los 9M por semana. Tampoco se lo que gasta por mantener el estadio. Teniendo solo encuentra estas cifras gana algo más de 3M semanales (algo más o algo menos dependiendo de la televisión y el mentenimiento del estadio). Eso es más o menos lo que gano yo a la semana teniendo en cuenta solo los mismos conceptos que he utilizado para hacer su cálculo. Así que para tener la cantidad de dinero necesaria para comprar al jugador o bien ha vendió muchos jugadores caros (cosa que no parece haber hecho últimamente mirando sus traspasos), o bien me estoy dejando alguna fuente de ingreso importante (decídmelo si es así) o bien se ha financiado con crédito del banco, algo que ya se imaginan desde hace tiempo los que no son muy novatos en el juego. Así que en la operación habría que contar la deuda que tiene que devolver más los intereses para ver si monetariamente gana o pierde. Otra cosa es que pueda pedir créditos indefinidamente a base de balones de oro (no sé si aun se puede hacer), cosa que por supuesto es totalmente legítima dadas las reglas de este juego. Editado por DanDreiberg 21-06-2010 16:50 |
21/06/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
DanDreiberg dijo: Bueno eso de que ha obtenido un beneficio con la venta no lo veo tan claro. Si digo alguna tontería me lo decís (estoy en 5ª y no me meto mucho en los entresijos del juego) pero por lo que veo, con el estadio gana unos 4M por partido así que por semana ganará unos 12M (si como media juega tres partidos a la semana en su campo) . No se lo que gana de televisión pero el pago solo de jugadores esta cerca de los 9M por semana. Tampoco se lo que gasta por mantener el estadio. Teniendo solo encuentra estas cifras gana algo más de 3M semanales (algo más o algo menos dependiendo de la televisión y el mentenimiento del estadio). Eso es más o menos lo que gano yo a la semana teniendo en cuenta solo los mismos conceptos que he utilizado para hacer su cálculo. Así que para tener la cantidad de dinero necesaria para comprar al jugador o bien ha vendió muchos jugadores caros (cosa que no parece haber hecho últimamente mirando sus traspasos), o bien me estoy dejando alguna fuente de ingreso importante (decídmelo si es así) o bien se ha financiado con crédito del banco, algo que ya se imaginan desde hace tiempo los que no son muy novatos en el juego. Así que en la operación habría que contar la deuda que tiene que devolver más los intereses para ver si monetariamente gana o pierde. Otra cosa es que pueda pedir créditos indefinidamente a base de balones de oro (no sé si aun se puede hacer), cosa que por supuesto es totalmente legítima dadas las reglas de este juego. Editado por DanDreiberg 21-06-2010 16:50 compra a zultan por 800 y vende por 2500, si eso no es beneficio... |
21/06/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
counha dijo: DanDreiberg dijo: Bueno eso de que ha obtenido un beneficio con la venta no lo veo tan claro. Si digo alguna tontería me lo decís (estoy en 5ª y no me meto mucho en los entresijos del juego) pero por lo que veo, con el estadio gana unos 4M por partido así que por semana ganará unos 12M (si como media juega tres partidos a la semana en su campo) . No se lo que gana de televisión pero el pago solo de jugadores esta cerca de los 9M por semana. Tampoco se lo que gasta por mantener el estadio. Teniendo solo encuentra estas cifras gana algo más de 3M semanales (algo más o algo menos dependiendo de la televisión y el mentenimiento del estadio). Eso es más o menos lo que gano yo a la semana teniendo en cuenta solo los mismos conceptos que he utilizado para hacer su cálculo. Así que para tener la cantidad de dinero necesaria para comprar al jugador o bien ha vendió muchos jugadores caros (cosa que no parece haber hecho últimamente mirando sus traspasos), o bien me estoy dejando alguna fuente de ingreso importante (decídmelo si es así) o bien se ha financiado con crédito del banco, algo que ya se imaginan desde hace tiempo los que no son muy novatos en el juego. Así que en la operación habría que contar la deuda que tiene que devolver más los intereses para ver si monetariamente gana o pierde. Otra cosa es que pueda pedir créditos indefinidamente a base de balones de oro (no sé si aun se puede hacer), cosa que por supuesto es totalmente legítima dadas las reglas de este juego. Editado por DanDreiberg 21-06-2010 16:50 compra a zultan por 800 y vende por 2500, si eso no es beneficio... Es verdad tío, se me ha ido un poco la olla con lo del crédito. Estoy un poco tonto. Claro que hay beneficios Si que habría que contar los intereses pero no el crédito. Aun así tampoco es tan sencillo como hacer la resta 2500 - 800. Porque antes me he dejado el tema de la inflación, y como sabemos en este juego es un tema importante, o lo era. No lo sé (yo por lo menos sigo renovando los contratos de mis jugadores varias veces por temporada). Al Ibraimovich este lo compraron hace unos 6 meses, lo que son dos temporadas. Y dos temporadas en el striker pueden dar para una subida de precios importancia. Habría que mirar lo que ha subido el precio de un DLC en estos últimos 6 meses (no digo que no haya obtenido beneficios que no lo creo, pero estos pueden ser bastante menores de lo que parecen). Editado por DanDreiberg 21-06-2010 17:09 |
21/06/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
DanDreiberg dijo: counha dijo: DanDreiberg dijo: Bueno eso de que ha obtenido un beneficio con la venta no lo veo tan claro. Si digo alguna tontería me lo decís (estoy en 5ª y no me meto mucho en los entresijos del juego) pero por lo que veo, con el estadio gana unos 4M por partido así que por semana ganará unos 12M (si como media juega tres partidos a la semana en su campo) . No se lo que gana de televisión pero el pago solo de jugadores esta cerca de los 9M por semana. Tampoco se lo que gasta por mantener el estadio. Teniendo solo encuentra estas cifras gana algo más de 3M semanales (algo más o algo menos dependiendo de la televisión y el mentenimiento del estadio). Eso es más o menos lo que gano yo a la semana teniendo en cuenta solo los mismos conceptos que he utilizado para hacer su cálculo. Así que para tener la cantidad de dinero necesaria para comprar al jugador o bien ha vendió muchos jugadores caros (cosa que no parece haber hecho últimamente mirando sus traspasos), o bien me estoy dejando alguna fuente de ingreso importante (decídmelo si es así) o bien se ha financiado con crédito del banco, algo que ya se imaginan desde hace tiempo los que no son muy novatos en el juego. Así que en la operación habría que contar la deuda que tiene que devolver más los intereses para ver si monetariamente gana o pierde. Otra cosa es que pueda pedir créditos indefinidamente a base de balones de oro (no sé si aun se puede hacer), cosa que por supuesto es totalmente legítima dadas las reglas de este juego. Editado por DanDreiberg 21-06-2010 16:50 compra a zultan por 800 y vende por 2500, si eso no es beneficio... Es verdad tío, se me ha ido un poco la olla con lo del crédito. Estoy un poco tonto. Claro que hay beneficios Si que habría que contar los intereses pero no el crédito. Aun así tampoco es tan sencillo como hacer la resta 2500 - 800. Porque antes me he dejado el tema de la inflación, y como sabemos en este juego es un tema importante, o lo era. No lo sé (yo por lo menos sigo renovando los contratos de mis jugadores varias veces por temporada). Al Ibraimovich este lo compraron hace unos 6 meses, lo que son dos temporadas. Y dos temporadas en el striker pueden dar para una subida de precios importancia. Habría que mirar lo que ha subido el precio de un DLC en estos últimos 6 meses (no digo que no haya obtenido beneficios que no lo creo, pero estos pueden ser bastante menores de lo que parecen). Editado por DanDreiberg 21-06-2010 17:09 es mucho beneficio, pero conseguido gracias a mas de 500€ reales, en 2 temporadas creo que el precio de un delantero se ha multiplicado casi por 3 o mas, solo hace falta ver a lo que se compran ahora. beneficio a sacado seguro, ahora no estara en rojos y la verdad se ha notado entre este manager y otros que los creditos han bajado mucho, no tardaran en sacar estrella o si no la sacan no creo que los creditos suban en un largo tiempo. PD: el sacar una ahora no sera tan rentable, porque si se la lleva este mismo manager, los demas no compraran balones para peinarselo, pero es asi de facil, si no se usan balones, no se saca pasta y si no se saca pasta mas publicidad Editado por maketxumflim 21-06-2010 17:39 |
21/06/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre pueden sacar 2 o 3 de golpe, y ver que pasa | 21/06/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Hombre pueden sacar 2 o 3 de golpe, y ver que pasa Me han dicho por ahi que terminaran todas jugando en el mismo equipo =) |
21/06/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
youngazng dijo: Dieguiko90 dijo: Hombre pueden sacar 2 o 3 de golpe, y ver que pasa Me han dicho por ahi que terminaran todas jugando en el mismo equipo =) Seria, empezaran. Donde acaben en un futuro, es otro tema. |
21/06/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Hombre pueden sacar 2 o 3 de golpe, y ver que pasa yo sacaria uno por posicion, para que no todos pasen por el mismo equipo antes de que la inflaccion suba sus precios y paguen los creditos pedidos. como tactica financiera de manual es muy buena, pero aqui se permite por el dinero externo, si solo fuese con dinero striker, creo que nadie podria fichar a mas una o como mucho dos |
21/06/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||