Go to page 1
  Forum » General » Ojo ligas privadas Date
46 msgs.
Child's coach
Muy buenas tardes. Lo que me gustaría se investigase o se me dijese si tiene control, es lo de las ligas privadas.
El caso es que acabo de ver una en la que es por invitación, e investigando un poco los equipos que había, me he dado cuenta, de que solo 2 de los 5 que hay apuntados (es de 8 la liga) son equipos que juegan regularmente y entran a diario. Los otros 3 o 4 equipos que hay apuntados son equipos abandonados. Uno incluso desde el 25 de mayo. Y son equipos cuya media es bajísima.
Con esto se consigue sacar dinero. Si bien en este caso no es mucho, en otros podría si serlo.
Por ejemplo: Esta liga es por invitación a 50000. La persona creadora en cuestión puede tener uno o dos equipos. Digo 2 porque reparte el premio entre los 2 primeros. Si bien es poco lo que saca, pero entre taquillas más el premio (asegurado) se reparte una sustanciosa cantidad de dinero para sus arcas sin levantar mucha sospecha.
Suponed que la gente hace lo mismo pero en vez de a 50000, a un 1000000 . Es un chollo para un jugador que se cree una con un equipo verdadero y todos los demás falsos.

Es solo un apunte que creo que ya está sucediendo.
07/07/2009 12:34
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Es cierto pero también tiene sus problemas. Si los equipos están abandonados tendrán rankings bajísimos y las recaudaciones por taquilla serán muy bajas también. La gente a veces se ciega por un par de cifras. De todas formas me mandas la liga privada y la investigo. Si hay algún tipo de trampa o malas artes ya me encargo de dar algún tipo de solución. 07/07/2009 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1