Go to page 1
  Forum » General » Verguenza Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Me han quitado el equipo que llevo entrenando desde el principio de buenas a primeras. Pensaba comprar balones de oro para hacer mi equipo mejor pero se te quitan las ganas. Vaya chapuza de juego!!!!! 07/07/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
parqueros dijo:
Me han quitado el equipo que llevo entrenando desde el principio de buenas a primeras. Pensaba comprar balones de oro para hacer mi equipo mejor pero se te quitan las ganas. Vaya chapuza de juego!!!!!


Antes de criticar porque no dices si estabas en numeros rojos o cosas de esas?

A lo mejor te lo han quitado por una mala gestion, o as echo algo ilegal y te lo han resetado o algo no eches piedras fuera de tu tejado cuando a lo mejor tu equipo a decidido mandarte al PARO jaja por una mala gestion.
07/07/2009 11:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si estabas en números rojos por más de 2 semanas consecutivamente, la junta directiva te quita el equipo. El financiero (si tenías) te va avisando de los días que te quedan para recuperar la situación económica del equipo. 07/07/2009 12:02
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
pfff el Striker ese es una verguenzaaaaa mdrr!!!! teneis q curarloslo mas ehhh !! pq vamos! CORREGID LAS FINANZAS! pq yo estoy muy bien! no tngo gastos importantes ni na! y de repente estoy en el rojo vivo!!!! y no es culpa mia!!!! asi q si no tngo dinero por vuestra culpa!!! os meto una bomba mdrrr !!
saludos
07/07/2009 16:33
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
DieseL MilleniuM dijo:
pfff el Striker ese es una verguenzaaaaa mdrr!!!! teneis q curarloslo mas ehhh !! pq vamos! CORREGID LAS FINANZAS! pq yo estoy muy bien! no tngo gastos importantes ni na! y de repente estoy en el rojo vivo!!!! y no es culpa mia!!!! asi q si no tngo dinero por vuestra culpa!!! os meto una bomba mdrrr !!
saludos



?¿?¿? Es que vi tu caja abierta y meti la mano,lo siento...lo mejor es q se queda sin pasta y la culpa es de los demas
07/07/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
1.- un poquito de respeto a las personas que se estan currando este juego.
2.- Los lunes se cobra el dinero de los empleados y los jugadores, y aparte has recuperado a jugadores lesionados, lo que han hecho que estes en numeros rojos.
07/07/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
El juego está genial. Otra cosa es que no sepais jugar (puede que ni siquiera sumar y restar para hacer los cálculos financieros) y os quedeis sin pasta y, lógicamente, perdais el equipo. 07/07/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Menuda puta mierda de juego. En vez de darme dinero a saco y hacer que mi equipo tenga los mejores jugadores y gane todos los partidos, tengo que currármelo. Estoy con el que abrió el hilo, debería daros vergüenza... Si vuestras abuelas supieran que programáis juegos gratuitos como este, no os volverían a invitar a la cena de Navidad...

¡Caiga la peste sobre vuestras casas!
07/07/2009 20:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1