Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenar DLI y DLD Date
Username
317 msgs.
First-team player
Hola buenas.

Hace poro fiché un DLI y un DLD, uno ya tenía la técnica a 99 el otro no.

He probado dos entrenamiento basicamente (Remates a gol) y (Tiros a puerta). El que no tiene la técnica a 99 a penas sube, pero el que no sube bastante bien.

Según los entrenos que veo que afectan a los DLI y DLD son:

Remates a gol
Tiros a puerta
Remate de cabeza
Tiros de falta
Tiros de penaltis

Mis dos jugadores son jovenes y tienen una buena previsión, aparte de estos dos entrenos que he mencionado antes cual es el entreno que más sube sin afectar a la técnica??? Está claro que su anterior dueño los dopó y por eso uno está a tope y el otro lo está casi, pero con 16 y 17 años que tienen, estoy seguro que aún los puedo enderezar si los entreno en condiciones y sin tocar lo que afecte a la técnica.

Haber si me podeis hechar una manilla. Gracias.
14/06/2010 10:38
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Digamos que su entreno principal ya ha sido usado hasta su tope así que te quedan los entrenos secundarios (por llamarlos de alguna manera) que son mas o menos los que has nombrado...

Tus delanteros seguirán subiendo pero muy lentamente y creo que eso ya lo has podido comprobar. Tardaran más tiempo en alcanzar su limite pero no te queda otra.

Suerte.
14/06/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Hola,

Digamos que su entreno principal ya ha sido usado hasta su tope así que te quedan los entrenos secundarios (por llamarlos de alguna manera) que son mas o menos los que has nombrado...

Tus delanteros seguirán subiendo pero muy lentamente y creo que eso ya lo has podido comprobar. Tardaran más tiempo en alcanzar su limite pero no te queda otra.

Suerte.

Ok entiendo, pensé que podía haber un segundo entreno que subiera bien. Por ejemplo los defensas cuando tienen el carisma a tope, si los entrena de despejar balones y son jovenes siguen subiendo bastante, pero ya veo que en los delanteros la cosa es un distinta.
14/06/2010 12:14
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ya te puedes dar por contento si con remate a gol te entrenan entre 0,150 y 0,200 jeje 14/06/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
con tecinca a 99 y 97 y agresividad a 99, poca leche los queda a ninguno de los dos. 14/06/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
con tecinca a 99 y 97 y agresividad a 99, poca leche los queda a ninguno de los dos.

Por? Los que yo he visto siguen subiendo bien pese a estar a 99 en esas cualidades.
14/06/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
con tecinca a 99 y 97 y agresividad a 99, poca leche los queda a ninguno de los dos.

Por? Los que yo he visto siguen subiendo bien pese a estar a 99 en esas cualidades.

Con que entreno??? es que ya os digo que con los dos entreno que yo he comentado, el que tiene el carisma a 99 solo sube 0.57 por entreno.
14/06/2010 12:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Remates a gol seguro y no se si correr sube la velocidad de los dli-dld 14/06/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Remates a gol seguro y no se si correr sube la velocidad de los dli-dld

Pues con remate a gol a mi me sube poquísimo.

Ahora mi pregunta es, si el jugador ya tiene la técnica y la agresividad a 99 que es mejor entrenar??? lo que más sube que es remate a gol u otro entreno que aunque rellene menos puede subir un poquitín, más???
14/06/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Duende27 dijo:
Mopli79 dijo:
Remates a gol seguro y no se si correr sube la velocidad de los dli-dld

Pues con remate a gol a mi me sube poquísimo.

Ahora mi pregunta es, si el jugador ya tiene la técnica y la agresividad a 99 que es mejor entrenar??? lo que más sube que es remate a gol u otro entreno que aunque rellene menos puede subir un poquitín, más???

Prueba regates.
14/06/2010 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1