| Forum » Dudas y preguntas » otra vez sin entrenar y sin recuperar la energia!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
otra vez me ha pasado lo mismo... estoy artooooo otra noche q mis jugadores ni entrenan ni recuperan energia!!!.... q coñazo no??... me dado cuenta 2 noches ya, pero a saber cuantas han sido... por favor quiero una solucion ya!!!... esto no puede ser,.... la otra vez no paso na, ninguan administrador dijo na... ni me lo corrigieron ni na.,.. yo me conformaba con q no pasara mas.... pero OTRA VEZ!!! |
10/06/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
315 msgs.
First-team player
|
hola!!!! Ayer en algun momento del dia te quedaste sin entreno? o los borraste todos para hacer una planificación nueva? Si en algun momento del dia te quedas sin entreno en los seniors aunque sea un solo segundo para cambiarlo hay un bug que hace que ese dia no entrenen no recuperen energia y ademas de forma fisica bajan un poco puede ser eso? Es un bug que esta si desde principios de esta temporada!!! Espero haberte podido ayudar Un saludo!!! |
10/06/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Ignasi dijo: hola!!!! Ayer en algun momento del dia te quedaste sin entreno? o los borraste todos para hacer una planificación nueva? Si en algun momento del dia te quedas sin entreno en los seniors aunque sea un solo segundo para cambiarlo hay un bug que hace que ese dia no entrenen no recuperen energia y ademas de forma fisica bajan un poco puede ser eso? Es un bug que esta si desde principios de esta temporada!!! Espero haberte podido ayudar Un saludo!!! ya no te deja borrar el del mismo dia, lo han puesto, supongo, para evitar que se produzca ese bug no reconocido |
10/06/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
Ignasi dijo: hola!!!! Ayer en algun momento del dia te quedaste sin entreno? o los borraste todos para hacer una planificación nueva? Si en algun momento del dia te quedas sin entreno en los seniors aunque sea un solo segundo para cambiarlo hay un bug que hace que ese dia no entrenen no recuperen energia y ademas de forma fisica bajan un poco puede ser eso? Es un bug que esta si desde principios de esta temporada!!! Espero haberte podido ayudar Un saludo!!! pues puedes tener razon!!... muchas gracias..... si es cierto q se me paso el entreno, y ayer me aviso el entrenador de q no tenia entrenamiento..,, pero vamos, una cosa es q no se pueda corregir... no se, supongo q sera un problema y se solucionara, pero con tantos @ como hay, deberian haber puesto algo... te avisan de mil cosas, y una cosa asi, tb deberian de hacerlo, pero bueno... muchas gracias, otra vez... un saludo |
10/06/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
joder ya es el3 dia q me pasa, el 2 seguidooooo.... estoy hasta los huevos!!(ahora encima llegara un @ y en lugar de solucinarlo me quitara el equipo por borde!!!) al parecer hay un bug q si en algun momento te quedas sin entrenamiento en algun momento del dia anterior, esa noche no te recupera energia ni entrenan....pero este no es mi caso de hoy...ayer quizas si, pero hoy no!!! estpy arto!! q me digan algo, q no se escondan mas |
11/06/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
y lo peor es que creo que no nos ha pasado a todos! mi rival de hoy sí ha entrenado y ha recuperado energía! es un claro perjuicio |
11/06/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
no se hoy.... pero otros dias q me ha pasado, lo he comentado con amigos y a ellos no les ha pasado..... es q a mi me paso tb ayer.. tengo la energia de los jugadores en 84.... y encima, aunq parace una tonteria, 2 dias menos de entrenos (entrenos q por otra parte, no podre hacer hasta dentro de una semana).... y yo entiendo q el juego tenga fallos, pero q se escondan de esta manera los @ es lo q mas me jode |
11/06/2010 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo claro que esto cada dia va siendo mas chapuza.. Queremos Explicaciones!! Si encima que en juveniles solo hay 2 entrenamientos de un mismo tipo os cargais uno asi de repente, pues listos vamos, y encima a acumular cansancio para juntarlo con el de los partidos del fin de semana... Aparte me rompeis los entrenamientos de senior, que los tengo calculados hasta final de temporada... Exigo mis entrenamientos del dia, como buen usuario y pagador del juego!! y la recuperacion de energia!! Tambien espero respuestas de algun administrador del juego dando explicaciones. PD: Un minimo de seriedad en un "juego" por el que se COBRA.. |
11/06/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
1