Go to page 1
  Forum » Sugerencias » empleados Date
Username
56 msgs.
Rookie
voy a contar mi experiencia con los empleados aunque se que esto ya es un tema mas que requetehablado. asumo mi error de no saber que los sueldos de los empleados eran semanales y otros managers al parecer o bien no los cometieron, o bien contrataron mas tarde cuando la polemica ya estaba servida. les felicito por ello. mi caso es el siguiente, primero evidentemente al entrar uno va siguiendo el tutorial, empieza con los jugadores alineaciones, etc... vas dando un tour. no miras el salario de los jugadores y llegas con el tutorial a contratar empleados. es mas! te aconseja que los contates que ellos te van a ayudar. evidentemente a estas alturas no sabes que ingresos vas a tener, por tanto, lo importante te lo encuentras a la semana siguiente, cuando cobran y ves que tus numeros de 1 millon, han bajado muy rapido por los sueldos de los jugadores en mi caso aprox 150.000E y en el caso de los empleados de 360.000€ (todos entre 2 y 3 estrellas, el mismo nivel que los jugadores). hasta ahi todo bien, pero cuando ves que al principio no tienes unos ingresos superiores a 150.000€ ganando 2 partidos, dos en casa y empatando uno fuera, que como inicio no esta nada mal es cuando ves que todo se ha acabado. Fui de los primeros en abrir el foro y en principio se iba a restablecer todo ya que todo esto era nuevo. acepto las normas del juego, pero no se si es normal. este error inducido por las instrucciones que el propio striker propone en su tutorial, para que os sirva de experincia me ha costado 1.000.000€ entre despidos y salarios la primera semana. no he sido derrochador, pero 2 fichajes de juveniles muy jovenes que ya habia hecho, me ha costado tener que pedir un credito para tener liquidez. o vendo medio equipo o esta primera experiencia esta condenada al fracaso. no se si es bueno que muchos jugadores de striker tenga esa primera experiencia. aun asi sigo siendo proactivo a la hora de mejorar las cosas y proponer para que esto mejore. me gusta el juego y veo que poco a poco se van desarrollando cosas nuevas y solucionando errores. pero en mi opinion, este es uno de los errores mas graves de jugabilidad. solo queria plasmar mi situacion por si sirve de ejemplo de cuantificar el error de los empleados, en mi caso es como si hubiera empezado a jugar con 0€ y gastando sin saberlo 24/04/2009 02:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1