Go to page 1, 2
  Forum » General » DINERO PARA FICHAJES Date
Username
143 msgs.
Substitute
Si el juego acaba de empezar me gustaría saber cómo es posible que se esten comprando jugadores por varios millones de euros. En mi caso comencé el juego con 1 MM € y me resulta imposible plantearme ciertas compras. ¿Hay participantes que han comenzado con mayor cantidad de dinero? 24/04/2009 01:48
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Rubio2002 dijo:
Si el juego acaba de empezar me gustaría saber cómo es posible que se esten comprando jugadores por varios millones de euros. En mi caso comencé el juego con 1 MM € y me resulta imposible plantearme ciertas compras. ¿Hay participantes que han comenzado con mayor cantidad de dinero?



creo que hay jugadores que han empezado antes, o que se estan metiendo en creditos abismales
24/04/2009 02:09
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
carlos maqueda dijo:
Rubio2002 dijo:
Si el juego acaba de empezar me gustaría saber cómo es posible que se esten comprando jugadores por varios millones de euros. En mi caso comencé el juego con 1 MM € y me resulta imposible plantearme ciertas compras. ¿Hay participantes que han comenzado con mayor cantidad de dinero?



creo que hay jugadores que han empezado antes, o que se estan metiendo en creditos abismales


La clave son los creditos y financieros
Todos empezaron con el mismo dinero, 1M
24/04/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Rubio2002 dijo:
Si el juego acaba de empezar me gustaría saber cómo es posible que se esten comprando jugadores por varios millones de euros. En mi caso comencé el juego con 1 MM € y me resulta imposible plantearme ciertas compras. ¿Hay participantes que han comenzado con mayor cantidad de dinero?

me j.o.d.e. un montón los fichajes pagando la clausula a estas alturas del juego. despues si se aburren hacen otro equipo y listo ¿no? pues vaya gracia para los q queremos un minimo de continuidad.
no deberia estar permitido robar jugadores tan facilmente.
24/04/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
Lo que no es normal es que se permitan fichajes por 500.000.000 o como el que sale mas caro de 22 billones creo que eso, es que me parto la goma, ese tio tiene la liga resuelta, y el juego tambien, con ese dinero puede tener todas las estrellas del juego.
Nose yo tambien estoy en Hattrick, supongo que lo conoceis, y fichajes sospechosos, 1º son cancelados y luego echan al que lo hizo y quien recibio el dinero.
Es muy injusto que la gente se curre equipo y que lleguen 6 o 7 a hacer esas movidas que ahora pueden fichar lo que les de la gana.
Nose dar opiniones pero creo que tengo razon.

Saludos gente, juego limpio.
24/04/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Silva21 dijo:
Lo que no es normal es que se permitan fichajes por 500.000.000 o como el que sale mas caro de 22 billones creo que eso, es que me parto la goma, ese tio tiene la liga resuelta, y el juego tambien, con ese dinero puede tener todas las estrellas del juego.
Nose yo tambien estoy en Hattrick, supongo que lo conoceis, y fichajes sospechosos, 1º son cancelados y luego echan al que lo hizo y quien recibio el dinero.
Es muy injusto que la gente se curre equipo y que lleguen 6 o 7 a hacer esas movidas que ahora pueden fichar lo que les de la gana.
Nose dar opiniones pero creo que tengo razon.

Saludos gente, juego limpio.


en eso tienes razón, creo q está claro, pero yo aun voy mas allá, hablo de cantidades más pequeñas. Los créditos que se conceden no deberian ser tan altos: si todos empezamos con un millon de euros no veo por qué se permite pedir más de 1 millon mas, para que lo quieres? si lo unico q vas a hacer con ellos es fichar a golpe da talonario. entrena jugadores y ficha un par de retoques pero lo que hay ahora mismo lo veo muy exagerado y se corre el riesgo de hartar al usuario. hasta ahora no hay dia en q no se me piren 1 o dos porque pagan la clausula. y si ya en 4 dias q llevo me pasa esto no se como va a ser dentro de 3 semanas, el propio juego va a acabar obligandome a pedir un crédito por quedarme sin jugadores y tener que fichar, cosa que no quiero hacer, y al final acabar entrando en ese juego de fichar por clausula...

Editado por Farino 24-04-2009 12:25
24/04/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Silva21 dijo:
Lo que no es normal es que se permitan fichajes por 500.000.000 o como el que sale mas caro de 22 billones creo que eso, es que me parto la goma, ese tio tiene la liga resuelta, y el juego tambien, con ese dinero puede tener todas las estrellas del juego.
Nose yo tambien estoy en Hattrick, supongo que lo conoceis, y fichajes sospechosos, 1º son cancelados y luego echan al que lo hizo y quien recibio el dinero.
Es muy injusto que la gente se curre equipo y que lleguen 6 o 7 a hacer esas movidas que ahora pueden fichar lo que les de la gana.
Nose dar opiniones pero creo que tengo razon.

Saludos gente, juego limpio.


Pienso igual, yo juego en hattrick desde hace 5 años, y a este juego habria que mejorarle algunas cosillas respecto a esto de los jugadores.
24/04/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ya están los típicos llorones quejándose. Vamos a ver quejicas:
1) Todo el mundo empieza con el mismo dinero 1M y los mismo balones de oro y plantillas similares y las mismas opciones para todos
2) Hay un post por ahí de un tio q explicaba como conseguir 20M nada más empezar el juego y como gestionarlo y a mi me ayudo bastante a entender ciertas cosas, leer lo q dice la gente con exp y aprendereis, en vez de ir protestando como niños pequeños por el foro LEER LAS AYUDAS
3) Este juego es un MANAGER, así q gestionar los recursos es clave para maximizarlos, criticais a gente por sus gastos pero yo observo lo q hacen y tengo apuntados a unos cuentos para ver si es cierto q se arruinan o simplemente saben cosas q yo todavía no, por lo de pronto ya aprendí un par de trucos 'legales'
4) Para proteger a los jugadores subirles el sueldo para que sus clausulas sean mayores y se lo piensen 2 veces antes de comprarlos
5) Y los préstamos hay q pagarlos!!! así q la gente hace sus cálculos en función a sus ingresos y ve lo q pueda arriesgar (aunq es cierto q hay locos desmadrados),si sabeis algo de matemáticas hasta vosotros podeis hacerlo
6) Los jugadores veteranos estan los grupos primeros y si observais lo que hacen podeis aprender, usar los foros para preguntar NO para llorar y a lo mejor le sacais provecho al juego

yo tb soy novato y este juego es algo diferente a otros juegos q he jugado, si bien es cierto q necesita bastantes ajustes la cosa promete, así q 'madurar' el juego q todos estamos en la misma y a mi me jode q haya gente q esté mejor q yo pero tb sé q llevan más tiempo.

Podeis tomaros esto como una 'regañina' a vuestra actitud, si no os gusta el juego dejarlo y si quereis intentarlo demostrar q con vuestras ideas sabeis hacerlo igual o mejor q ellos, pero las reglas del juego son para todos igual.
bye
24/04/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
El Cid dijo:
Ya están los típicos llorones quejándose. Vamos a ver quejicas:
1) Todo el mundo empieza con el mismo dinero 1M y los mismo balones de oro y plantillas similares y las mismas opciones para todos
2) Hay un post por ahí de un tio q explicaba como conseguir 20M nada más empezar el juego y como gestionarlo y a mi me ayudo bastante a entender ciertas cosas, leer lo q dice la gente con exp y aprendereis, en vez de ir protestando como niños pequeños por el foro LEER LAS AYUDAS
3) Este juego es un MANAGER, así q gestionar los recursos es clave para maximizarlos, criticais a gente por sus gastos pero yo observo lo q hacen y tengo apuntados a unos cuentos para ver si es cierto q se arruinan o simplemente saben cosas q yo todavía no, por lo de pronto ya aprendí un par de trucos 'legales'
4) Para proteger a los jugadores subirles el sueldo para que sus clausulas sean mayores y se lo piensen 2 veces antes de comprarlos
5) Y los préstamos hay q pagarlos!!! así q la gente hace sus cálculos en función a sus ingresos y ve lo q pueda arriesgar (aunq es cierto q hay locos desmadrados),si sabeis algo de matemáticas hasta vosotros podeis hacerlo
6) Los jugadores veteranos estan los grupos primeros y si observais lo que hacen podeis aprender, usar los foros para preguntar NO para llorar y a lo mejor le sacais provecho al juego

yo tb soy novato y este juego es algo diferente a otros juegos q he jugado, si bien es cierto q necesita bastantes ajustes la cosa promete, así q 'madurar' el juego q todos estamos en la misma y a mi me jode q haya gente q esté mejor q yo pero tb sé q llevan más tiempo.

Podeis tomaros esto como una 'regañina' a vuestra actitud, si no os gusta el juego dejarlo y si quereis intentarlo demostrar q con vuestras ideas sabeis hacerlo igual o mejor q ellos, pero las reglas del juego son para todos igual.
bye


JAJAJAJA un poco duro en los comentarios pero en el fondo opino casi como el, el juego es manager y hay que usar todo lo que tenemos al alcance, si bien es cierto que se nota diferencia de los que jugaron la beta a los que acabamos de empezar, habra gente que le guste y gente que prefiera otra cosa, para gustos pintan colores )))
24/04/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
El Cid dijo:
Ya están los típicos llorones quejándose. Vamos a ver quejicas:
1) Todo el mundo empieza con el mismo dinero 1M y los mismo balones de oro y plantillas similares y las mismas opciones para todos
2) Hay un post por ahí de un tio q explicaba como conseguir 20M nada más empezar el juego y como gestionarlo y a mi me ayudo bastante a entender ciertas cosas, leer lo q dice la gente con exp y aprendereis, en vez de ir protestando como niños pequeños por el foro LEER LAS AYUDAS
3) Este juego es un MANAGER, así q gestionar los recursos es clave para maximizarlos, criticais a gente por sus gastos pero yo observo lo q hacen y tengo apuntados a unos cuentos para ver si es cierto q se arruinan o simplemente saben cosas q yo todavía no, por lo de pronto ya aprendí un par de trucos 'legales'
4) Para proteger a los jugadores subirles el sueldo para que sus clausulas sean mayores y se lo piensen 2 veces antes de comprarlos
5) Y los préstamos hay q pagarlos!!! así q la gente hace sus cálculos en función a sus ingresos y ve lo q pueda arriesgar (aunq es cierto q hay locos desmadrados),si sabeis algo de matemáticas hasta vosotros podeis hacerlo
6) Los jugadores veteranos estan los grupos primeros y si observais lo que hacen podeis aprender, usar los foros para preguntar NO para llorar y a lo mejor le sacais provecho al juego

yo tb soy novato y este juego es algo diferente a otros juegos q he jugado, si bien es cierto q necesita bastantes ajustes la cosa promete, así q 'madurar' el juego q todos estamos en la misma y a mi me jode q haya gente q esté mejor q yo pero tb sé q llevan más tiempo.

Podeis tomaros esto como una 'regañina' a vuestra actitud, si no os gusta el juego dejarlo y si quereis intentarlo demostrar q con vuestras ideas sabeis hacerlo igual o mejor q ellos, pero las reglas del juego son para todos igual.
bye

Si en esto que dices tienes raZon, pero dime como un equipo saca 22 billones...totalmente legal, ami el resto dee 20 y asi m los kreO es facil tnerlos, no tiene mucha complicacion, pero explikame tu lo de los fichajes de 500 miLLones por peña de 50 de media, o 22 billones kmo vi. si tene logika pos explikalo tu, pork yo no doi ese dinero por uno de 50 de mdia, lo k pasa k aki se le ve el plumero a muchos k tnen 2 ekipos, ya que esconder el ip esta tirado.
Ante todo buen royo, enga saludos gente
24/04/2009 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1