Go to page 1
  Forum » General » JUGADORES EN SUBASTA Date
Username
143 msgs.
Substitute
He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. 24/04/2009 01:45
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Rubio2002 dijo:
He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta.



Como has puesto el jugador en subasta? porque a mi no me sale ninguna opcion... me lo puedes explicar?
24/04/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
Rubio2002 dijo:
He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta.


como se ha dicho en MUCHOS POST se tarda 72horas aproximadamente, ya que aparecen los 100 jugadores mas cercanos a que se acabe el tiempo de subasta.
24/04/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Muchas gracias
pericrack dijo:
Rubio2002 dijo:
He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta.


como se ha dicho en MUCHOS POST se tarda 72horas aproximadamente, ya que aparecen los 100 jugadores mas cercanos a que se acabe el tiempo de subasta.

24/04/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Para poner a un jugador en la subasta te metes en tu plantilla, pinchas sobre el jugador que quieras vender, en la parte alta-izquierda aparece un icono que pone contrato y si lo pinchas te aparecerá la opción de subastar.

quintana89 dijo:
Rubio2002 dijo:
He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta.



Como has puesto el jugador en subasta? porque a mi no me sale ninguna opcion... me lo puedes explicar?

24/04/2009 16:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1