Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Karter02 Date
7 msgs.
Cadet
<Albertyto10> Buenas tardes
<Albertyto10> Soy de la empresa de periodistas strikerianos
<KarTer02> muy buenas
<KarTer02> ya me lo ha comunicado pabloRobe, es un placer
<Albertyto10> ¿empezamos con la entrevista?
<KarTer02> cuando gustes
<Albertyto10> muy bien
<Albertyto10> ¿Como definirias a tu equipo?
<KarTer02> como un equipo competitivo en 3ª pero con demasiados altibajos para estar arriba de momento
<Albertyto10> ¿Te sientes orgullosos con el rendimiento de tus jugadores?
<KarTer02> de algunos más que de otros pero suelen rendir mñas o menos como uno espera
<Albertyto10> ¿Tu mejor jugador?
<KarTer02> Dimas "cerrillo" Pico. Un auténtico baluarte en la defensa y un portero que ya abandonó la disciplina mediante clausulazo
<Albertyto10> ¿Que es para ti el strikermanager?
<KarTer02> Interesante pregunta, es mi medio de escape del ritmo de vida cotidiano
<Albertyto10> ¿Cuantas temporadas llevas?
<KarTer02> desde que dió comienzo el Striker. Ésta si mal no recuerdo es mi 5ª temporada
<Albertyto10> ¿Cual es tu tactica favorita o la que mas usas?
<KarTer02> suelo variar mucho con respecto al equipo al cual me enfrento pero la 3-5-2 me ha dado buenos resultados por lo general
<Albertyto10> ¿Cual fue tu derrota mas dolorosa de esta temporada?
<KarTer02> muy probablemente la que sufrí tas perder a mi portero, ya que cada tiro suyo entre los 3 palos fue gol y sufrí una derrota muy abultada
<Albertyto10> ¿Que me puedes decir de tu cantera?
<KarTer02> es donde tengo más esperanzas depositadas. Tuve la suerte de crear escuelas desde el comienzo de las mismas y algunos de los chavales apuntan muy muy alto
<Albertyto10> ¿Prodiamos decir que eres mas de granja no?
<KarTer02> de granja en qué sentido? es que según qué manager le da un sentido u otro a esa palabra
<KarTer02> me gusta cuidar a la cantera pero no he sido de doparlos sino de entrenarlos bien para que con el tiempo me den mejores resultados
<Albertyto10> Granja de elaborarse una cantera buena y ahorrarse el dinero de los fichajes
<KarTer02> sí, creo que tal y como se disparó el mercado es una muy buena forma de economizar
<KarTer02> aunque si bien es cierto que conlleva tiempo
<Albertyto10> ¿Has invertido dinero real en este juego?
<KarTer02> no, de momento no, porque el día que se me ocurra abrir la veda puede que no sepa cerrarla
<Albertyto10> ¿Has ganado algun titulo?
<KarTer02> Sí, he conseguido algunas ligas privadas y conseguí ser semifinalista de copa la edición anterior aunque jamás he conseguido la primera plaza de la liga
<Albertyto10> ¿Odias a algun @ en especial?
<KarTer02> no, procuro no odiar a nadie y menos en un juego. Me gusta más la cordialidad pase lo que pase
<Albertyto10> ¿Cual es tu mejor amigo en el striker?
<KarTer02> Al llevar tanto tiempo tengo la suerte de tener bastantes, por citar algunos florentinito, birkov, niostias, TATEN o juanfe. Aunque sin duda hay más y que me perdonen por no haberlos citado
<Albertyto10> YA para finalizar
<Albertyto10> ¿Te gustaria unirte a nuestra empresa?
<KarTer02> es un tema que estoy tratando con PabloRobe. Me parece una idea muy interesante la vuestra y creo que puede gustar
<Albertyto10> muy bien pues muchas gracias por este tiempo
<KarTer02> nada, ha sido un placer. Gracias a vosotros por haberos fijado en mi
<Albertyto10> nada que te vaya bien suerte
<KarTer02> idem
09/06/2010 18:20
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Muuyyy granddeeeeeee entrrevisssttaaaa 09/06/2010 18:25
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
muchas gracias 09/06/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
karter el viernes ahi partido!! nos jugamos mantenernos y ahi k acerlo y el año k viene pa 2 xd!! suerte el viernes crack 09/06/2010 19:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1