Go to page 1
  Forum » Sugerencias » planear cambiar formaciones durante el partido Date
Username
56 msgs.
Rookie
puesto que los jugadores no son muy polivalentes (pierden demasiada media por jugar en una demarcacion que no es la suya) al igual que se pueden cambiar jugadores (evidentemente) se deberian poder modificar tres veces la formacion del equipo ya que es muy dificil tener un recambio para todos los puestos. ya que disponemos para almacenar hasta 4 formaciones, en mi opinion podriamos poder usarlas durante el partido programandolas al igual que los cambios. otra solucion seria que los jugadores tuvieran una segunda demarcacion en la que pudieran jugar y no perder tanta media al no jugar en una posicion que no se la suya. por ejemplo no es descabellado pensar que un DFC si es diestro, pudiera jugar tambien de DFD, al igual en la media y en la delantera, ya vere lo que comentais 24/04/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
hoy me esta dando por comentar mucho en los foros pero es que me ha dado por mirar las sugerencias, espero no hacerme pesado xD
en este caso estoy de acuerdo en lo comentado arriba, pero hago puntapié en el tema de la media de los jugadores, yo en mi caso tengo un central que es bastante bueno (al menos para las medias de la nueva version por el momento) y éste es diestro, el caso es que pierde muchísima nota cuando lo pongo de "defensa derecho" (vamos de central como lo que es y encima con su pierna buena al estar a la derecha) vamos que no puedo ponerlo porque uno con menos nota q es DFD le saca un par d puntos en esa demarcacion, y bueno, habra casos en todas las demarcaciones, creo q cada dia este juego es mas realista me gusta, pero el tema de la diferencia media entre posiciones a veces es demasiado grande
24/04/2009 01:41
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Creo que la idea propuesta es muy buena en todos los sentidos, si bien yo iría un poco más lejos en cuanto a la posibilidad de modificar la formación del equipo durante el partido, dado que en lugar de ser un cambio programado de inicio sería mucho más interesante si se pudiera cambiar sobre la marcha durante el desarrollo del partido y en función de cómo nos vaya el resultado. No se si informáticamente es posible pero si lo es le daría al juego un mayor toque de interactividad. 24/04/2009 01:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1