Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » Entrevista de Bienvenida a R1_GP4 Date
1103 msgs.
International
LuisTurina dijo:
¡Hola, Mamá! ¡Yo he estado aquí antes de que lo cierren porque temas de expulsiones no se tratan en el foro!




Hay no hay nada malo
08/06/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PabloRobe dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
malo no... si la entrevista me parece muy buena, se tratan temas que nos interesan a todos

y tanto....para sacar a la luz cosas vienen q ni pintadas tus entrevistas Robe, muy bien xD



Y por que antes dices indignadisimo?? quieres quedar bien o algo?

yo bien o, otros mal nose..
08/06/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
ya no eres @ Luis Turina? 08/06/2010 17:59
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
PabloRobe dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
malo no... si la entrevista me parece muy buena, se tratan temas que nos interesan a todos

y tanto....para sacar a la luz cosas vienen q ni pintadas tus entrevistas Robe, muy bien xD



Y por que antes dices indignadisimo?? quieres quedar bien o algo?

yo bien o, otros mal nose..



YO?
08/06/2010 18:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
¡Hola, Mamá! ¡Yo he estado aquí antes de que lo cierren porque temas de expulsiones no se tratan en el foro!

Hay no hay nada malo

Ahí hay un "hay" que dice ¡ay!

Se hablan temas de retenciones y en expulsiones. Y la indignación de Porrito no es por tí.
08/06/2010 18:01
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
¡Hola, Mamá! ¡Yo he estado aquí antes de que lo cierren porque temas de expulsiones no se tratan en el foro!

Hay no hay nada malo

Ahí hay un "hay" que dice ¡ay!

Se hablan temas de retenciones y en expulsiones. Y la indignación de Porrito no es por tí.



Ahh, pero no decimos nada malo
08/06/2010 18:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
¡Hola, Mamá! ¡Yo he estado aquí antes de que lo cierren porque temas de expulsiones no se tratan en el foro!

Hay no hay nada malo

Ahí hay un "hay" que dice ¡ay!
Se hablan temas de retenciones y en expulsiones. Y la indignación de Porrito no es por tí.

Ahh, pero no decimos nada malo
¿Y qué más da? "Temas de retenciones y expulsiones NO SE TRATAN EN EL FORO. Cierro" es una frase que he leído mil veces.
08/06/2010 18:06
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
¡Hola, Mamá! ¡Yo he estado aquí antes de que lo cierren porque temas de expulsiones no se tratan en el foro!

Hay no hay nada malo

Ahí hay un "hay" que dice ¡ay!
Se hablan temas de retenciones y en expulsiones. Y la indignación de Porrito no es por tí.

Ahh, pero no decimos nada malo
¿Y qué más da? "Temas de retenciones y expulsiones NO SE TRATAN EN EL FORO. Cierro" es una frase que he leído mil veces.




Y por que todavian no lo han cerrado?
08/06/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que conste que siempre que he hablado con R1 me parece buena gente, pero, como se esta opinando de un tema de expulsiones y no pasa nada, te dire que yo no veo bien que se devuelvan cuentas una semana despues y con casos de "hacer un favor a un amigo"

como diria un @ si tienes dinero para el trade lo haces sino lo tienes te aguantas, vamos dando forma a sus palabras.

Por lo demás viva el vino
08/06/2010 18:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
PabloRobe dijo:
LuisTurina dijo:
¡Hola, Mamá! ¡Yo he estado aquí antes de que lo cierren porque temas de expulsiones no se tratan en el foro!

Hay no hay nada malo

Ahí hay un "hay" que dice ¡ay!
Se hablan temas de retenciones y en expulsiones. Y la indignación de Porrito no es por tí.

Ahh, pero no decimos nada malo
¿Y qué más da? "Temas de retenciones y expulsiones NO SE TRATAN EN EL FORO. Cierro" es una frase que he leído mil veces.

Y por que todavian no lo han cerrado?

Porque está camuflado en off-topic.
08/06/2010 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3