Go to page 1, 2
  Forum » General » Fisioterapeuta Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Oboka podrías explicar la función del fisioterapeuta un poco mas detallada es que no se si despedirlo debido a que no entiendo si sirve de algo si no le das a recuperar y si darle a recuperar cuesta dinero que creo q sí. Y también si se puede tener un buen estado de forma o almenos suficiente sin fisioterapeuta. Por favor contesta antes del domingo que es la actualización de la economía y tengo q despedir para no arruinarme Gracias de anteamano. 24/04/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
yo utilizo la recuperacion despues de cada partido y no me cuesta, por si te sirve de ayuda. al igual que utilizo al psicologo para recuperar la moral de los jugadores y tampoco cuesta dinero. estaria bonito que despues de pagarles su sueldo, hubiera que pagarles por hacer su trabajo. para eso estan!! pero bueno que te conteste oboka. luego si te compensa o no tenerlo, yo creo que si, pero tambien depende de lo que les pagues 24/04/2009 04:42
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues o a mí me timan o diría que usar el fisio sí cuesta dinero adicional, el psicólogo ni idea porque aún no lo he usado pero me parece una sobrada el dinero que te dejas en él.

Mi fisio por ejemplo es de nivel medio y cada vez que lo uso para recuperar la forma me sabla 30.000 € , sin contar lo que cobra a la semana, y todo para que luego suba de 5 a 7 puntos la forma física, muy rentable no parece !
24/04/2009 05:31
  - Div/Gr
Username
346 msgs.
First-team player
Peor es lo mío, Strife, que la última vez que lo he usado me ha subido la forma un +0 !!

Strife dijo:
Pues o a mí me timan o diría que usar el fisio sí cuesta dinero adicional, el psicólogo ni idea porque aún no lo he usado pero me parece una sobrada el dinero que te dejas en él.

Mi fisio por ejemplo es de nivel medio y cada vez que lo uso para recuperar la forma me sabla 30.000 € , sin contar lo que cobra a la semana, y todo para que luego suba de 5 a 7 puntos la forma física, muy rentable no parece !

24/04/2009 08:16
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr14
Username
244 msgs.
Substitute
humm a mi me han cobrado 155.000 por lesiones y recuperaciones, ese concepto de que es?? no se porque me lo han cobrado y es una pasta gansa.... con la economía que tengo me hundo....

sabeis a que se debe ese dienero?
24/04/2009 13:04
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
carlos maqueda dijo:
yo utilizo la recuperacion despues de cada partido y no me cuesta, por si te sirve de ayuda. al igual que utilizo al psicologo para recuperar la moral de los jugadores y tampoco cuesta dinero. estaria bonito que despues de pagarles su sueldo, hubiera que pagarles por hacer su trabajo. para eso estan!! pero bueno que te conteste oboka. luego si te compensa o no tenerlo, yo creo que si, pero tambien depende de lo que les pagues


pues la verdad. que creo que a mi tambien me cobran, en el apartado de finanzas, pone un lugar algo asi como "recuperaciones", que van aumentando de gastos a medida que sigo utilizando al fisio
24/04/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
alvarojt1985 dijo:
carlos maqueda dijo:
yo utilizo la recuperacion despues de cada partido y no me cuesta, por si te sirve de ayuda. al igual que utilizo al psicologo para recuperar la moral de los jugadores y tampoco cuesta dinero. estaria bonito que despues de pagarles su sueldo, hubiera que pagarles por hacer su trabajo. para eso estan!! pero bueno que te conteste oboka. luego si te compensa o no tenerlo, yo creo que si, pero tambien depende de lo que les pagues


pues la verdad. que creo que a mi tambien me cobran, en el apartado de finanzas, pone un lugar algo asi como "recuperaciones", que van aumentando de gastos a medida que sigo utilizando al fisio



Esto no es normal, como vas a contratar a un fisio, y encima de pagarle al mes su salario le tienes que pagar cada vez que recupera'??
Donde se ha visto eso??
24/04/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Y que podeis esperar, cada día parece más surrealista el juego.
24/04/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
toni_faus dijo:
Oboka podrías explicar la función del fisioterapeuta un poco mas detallada es que no se si despedirlo debido a que no entiendo si sirve de algo si no le das a recuperar y si darle a recuperar cuesta dinero que creo q sí. Y también si se puede tener un buen estado de forma o almenos suficiente sin fisioterapeuta. Por favor contesta antes del domingo que es la actualización de la economía y tengo q despedir para no arruinarme Gracias de anteamano.


entonces el fisioterapeuta no sirve de nada si no pagas el extra de recuperación? y con el psicólogo y médico lo mismo?? por favor que responda mas gente y algun administrador para aclararlo q es muy importante antes del domingo
25/04/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Supongo que algún efecto tendrán si no los usas, pero será muy pequeño, encima cuanto peor lo tengas menos te recupera... además de cobrarte no hace bien su trabajo... 25/04/2009 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1