Go to page 1
  Forum » Sugerencias » critica Date
Username
55 msgs.
Rookie
Buenas, Creeo que es hora de mirar atras.

Podrian volver al antiguo juego....es decir nada de visionados raros ya que a la mayoria le falla ( me incluyo )
si podeis hacer esto de jugadores, YO PEDIRIA LAS CHAPAS OTRA VEZ PERO MEJORADO.
aki te aburres viendo un partido, pases muy malos, disparos penosos, asistentes al partido peor.

Unas equipaciones penosas
Entrenamientos tontisimos, para que tanto organizar defensa/media, pases, cortar pases......si al final los pases son tiros al vacio, ni precision ni nada
Solamente pido una cosa.

UN SEGUNDO EQUIPO; EQUIPO DE JUVENILES

e visto varios juegos mucho mas competentes i mas completos que este.

STRIKER-MANAGER PODRIA SER EL MEJOR JUEGO DE MANAGER DE FUTBOL DURANTE MUCHOS AÑOS, pero sino se mejora....


(( Entrenamientos individuales )) (( segundo equipo/mini estadio para juveniles )) (( Juveniles estrellas ))
24/04/2009 00:17
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Josh dijo:
Buenas, Creeo que es hora de mirar atras.

Podrian volver al antiguo juego....es decir nada de visionados raros ya que a la mayoria le falla ( me incluyo )
si podeis hacer esto de jugadores, YO PEDIRIA LAS CHAPAS OTRA VEZ PERO MEJORADO.
aki te aburres viendo un partido, pases muy malos, disparos penosos, asistentes al partido peor.

Unas equipaciones penosas
Entrenamientos tontisimos, para que tanto organizar defensa/media, pases, cortar pases......si al final los pases son tiros al vacio, ni precision ni nada
Solamente pido una cosa.

UN SEGUNDO EQUIPO; EQUIPO DE JUVENILES

e visto varios juegos mucho mas competentes i mas completos que este.

STRIKER-MANAGER PODRIA SER EL MEJOR JUEGO DE MANAGER DE FUTBOL DURANTE MUCHOS AÑOS, pero sino se mejora....


(( Entrenamientos individuales )) (( segundo equipo/mini estadio para juveniles )) (( Juveniles estrellas ))

Jejeje la chapas! pues estoy tentado de volver a traer las chapas... bueno el visionado actual no es mas que una evolucion de las chapas, y creeme cuando te digo que las chapas tenian cientos de errores que se han corregido en el visionado, pero como eran chapas pasandose una pelota parecia que tenia cierto sentido... El visionado esta pensado para los que quieren ver el partido, y yo me he pasado buenos ratos viendo partidos visionados y creo que pueden ser entretenidos, pero los que no les importa el partido tienen mas que suficiente con el modo resumen. Quiza algun dia podamos traer la version intermedia que serian las chapas...

Ten paciencia, dia dia se va mejorando... pero no esperes que tengamos todo hecho en una semana... es un trabajo laborioso y ahora que hay tanta gente hay que pensar bien los cambios, por muchos motivos.

Te aseguro que striker no se va a quedar estancado en lo que es. Aunque yo voto por no convertir Striker en un ManagerZone que de tantas opciones que tiene asusta solo entrar. Ni en un FIFA Manager, que mas o menos le pasa lo mismo.

Editado por oboka 24-04-2009 00:49
24/04/2009 00:42
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
140 msgs.
Substitute
Gracias por tu crítica.
Vamos apuntando todas las sugerencias que vais haciendo y prometemos implementarlas.

Aunque en estos momentos nuestro objetivo a corto plazo es lograr eliminar todos los errores de esta versión, y, muy pronto, empezaremos a añadir novedades, como "las chapas"
24/04/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
marul2 dijo:
Gracias por tu crítica.
Vamos apuntando todas las sugerencias que vais haciendo y prometemos implementarlas.

Aunque en estos momentos nuestro objetivo a corto plazo es lograr eliminar todos los errores de esta versión, y, muy pronto, empezaremos a añadir novedades, como "las chapas"


tanto para ti como para oboka i todo los demas, esto es una critica buena,
si yo fuera por las malas me hubiera callado e ido del juego.

simplemente digo las cosas claras ya que tantos dicen tantas cosas con palabras mas sutiles que alomejor no se entienden ni ellos.
oboka yo tambien veo partidos ( cuando puedo ) curro de 8 a 10 asi que los veo cuando puedo (( al llegar ))
pido las chapas porque habia mas precision en disparos, pases etc...etc...,

nose si se llama unibet o algo asi, un juego MUY MALO pero lo bueno que tiene esque tienes tu equipo normal, i te da la opcion de hacerte un equipo de juveniles, con su estadio, su todo.
los fines de semana las liguillas serian para los juveniles, ya que la mayoria se apunta con su equipo normal para sacar algo de dinerillo extra.
seria lo mismo pero con juveniles i asi estarian mas descansados los del primer equipo.

P.D. Si necesitais alluda en cualkier cosa pedirla, ya que si nosotros keremos mejoras pienso que deveriamos aportar nuestro granito de arena.
Bosotros pedirme cualkier cosa que pueda hacer i os hexo una mano. (( SIN MARICONADAS ¬¬ ))
24/04/2009 01:34
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Yo sobre lo de las chapas no puedo opinar porque no he tenido el placer de jugar a las otras versiones, pero si que voto a favor de no convertir este juego en como bien dice Oboka un managerzone, ya que algunos están pidiendo que si viajes de la afición en autobús, tener avión privado, construir tiendas....etc. Aunque algunos lo piden para hacer más caja como es el caso del merchandaising también te podría hacer perderlo si no lo dominas. Es más yo he jugado a dichos juegos tales como fifamanager, pcfutbol... etc y al final me he acabado aburriendo de ello y dejándolo de lado o poniéndolo automático para despreocuparme. 24/04/2009 02:42
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Laudrup dijo:
Yo sobre lo de las chapas no puedo opinar porque no he tenido el placer de jugar a las otras versiones, pero si que voto a favor de no convertir este juego en como bien dice Oboka un managerzone, ya que algunos están pidiendo que si viajes de la afición en autobús, tener avión privado, construir tiendas....etc. Aunque algunos lo piden para hacer más caja como es el caso del merchandaising también te podría hacer perderlo si no lo dominas. Es más yo he jugado a dichos juegos tales como fifamanager, pcfutbol... etc y al final me he acabado aburriendo de ello y dejándolo de lado o poniéndolo automático para despreocuparme.



Las chapas es un paso atras, graficamente como para verlos jugar es muy malo, pero te entretenia mas que los partidos de ahora
(( en los pases i chutes ))
Viajes de aficion? Tener avion? Tiendas? eso no hace falta en este juego.

24/04/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Te aseguro que striker no se va a quedar estancado en lo que es. Aunque yo voto por no convertir Striker en un ManagerZone que de tantas opciones que tiene asusta solo entrar. Ni en un FIFA Manager, que mas o menos le pasa lo mismo.

Editado por oboka 24-04-2009 00:49


Yo también voto por eso oboka, los managers online suelen ser demasiado complicados. Lo que me gusta de este es su sencillez y su parecido a PC Fútbol.

En cuanto a la forma de ver los partidos... es cierto que el visionado no es gran cosa actualmente. Yo lo que haría de momento es mejorar el modo texto, con más tipos de frases, más acciones, que te puedas enterar más o menos de lo que está pasando. No como ahora, que sólo dice habla de faltas, fueras de juego y saques de puerta.
24/04/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Te aseguro que striker no se va a quedar estancado en lo que es. Aunque yo voto por no convertir Striker en un ManagerZone que de tantas opciones que tiene asusta solo entrar. Ni en un FIFA Manager, que mas o menos le pasa lo mismo.

Editado por oboka 24-04-2009 00:49


no es por nada, pero yo el managerzone no lo encuentro komplicado por la cantidad de opciones ke tiene, supongo ke porque llebo mucho tiempo jugando y estoy acostumbrado, sino por lo explotado ke esta el juego ke es casi imposible ascender.
Este sí, es mucho mas sencillo, y realmente me gusta mas, pero me falla lo de los entrenos, hay si ke os digo ke me gusta mas manager.
Pero no obstante, seguir asi oboka y compañia ke el juego esta siendo una caña, y lo de los bugs trankilos, estoy en un juego ke lleba 2 años en mercado y aun tiene un monton de errores.

salu2

Editado por jr82 24-04-2009 22:46
24/04/2009 22:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Laudrup dijo:
Yo sobre lo de las chapas no puedo opinar porque no he tenido el placer de jugar a las otras versiones, pero si que voto a favor de no convertir este juego en como bien dice Oboka un managerzone, ya que algunos están pidiendo que si viajes de la afición en autobús, tener avión privado, construir tiendas....etc. Aunque algunos lo piden para hacer más caja como es el caso del merchandaising también te podría hacer perderlo si no lo dominas. Es más yo he jugado a dichos juegos tales como fifamanager, pcfutbol... etc y al final me he acabado aburriendo de ello y dejándolo de lado o poniéndolo automático para despreocuparme.


Subscribo todo lo dicho por ti. Creo que tal como está cumple con los requisitos de diversión y jugabilidad, que al final es lo importante. Recuerdo cuando jugaba al PCFutbol 7 (muy muy parecido a este) y cuando vi el PC Futbol 2000, con miles y miles de opciones, era absolutamente injugable (de hecho poco después la empresa quebró, y no hubo más), vamos que no pasé de dos horas antes de aburrirme. Menos mal que fue en casa de un amigo y no me lo compré.

L.

Editado por biquingo 25-04-2009 13:54
25/04/2009 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1