Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Es casi una utopía contratar empleados muy buenos.......  Date
881 msgs.
MVP of the game
Mayor facilidad para contratar a los empleados que uno desee y tener el que quiera siempre y cuando se lo pueda permitir...estoy harto y me tiro días y días buscando y no lo encuentro, no es justo..... con esto terminaré cansando del juego...no sé podrían hacer nuevos cambios en este sentido, que pensais al respecto? 05/06/2010 11:16
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Estoy contigo, nunca hay buenos empleados...todavia no he visto uno de mas de 80.....y en el foro equipos de 3ª y 2ª tienen de hasta 95....no lo veo justo! 05/06/2010 11:18
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
Sería muy fácil hacer algún cambio en este sentido y contentar a esos equipos que se quieren gastar " X " dinero en un empleado que satisfaga sus pretensiones y ambiciones, ya os digo, días enteros y no hay manera............ es el único lunar que le veo a este maravilloso juego 05/06/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
no te tienes que ir a 2ª o 3ª para tener esos entrenadores, solo tienes que estar horas delante del ordenador. Hay gente que se ha gastado muchos millones hasta fichar uno bueno, la tecnica es comprar el mas barato que haya disponible para generar un nuevo entrenador, despides al que has contratado que no quieres y vuelves a contratar otro hasta que aparezca el que buscas. Hay gente que sea gastado hasta 16 millones haciendo esto. A mi me parece muy justo el sistema actual. Si quieres algo bueno, debes dedicarle muchas horas. Es un juego on-line, no de los que te compras en la tienda 05/06/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Tener un buen entrenador es tan sencillo como tener dinero..

Coges y contratas a uno de los de la lista, y aparecerá un nuevo entrenador, si no hay ninguno que te guste, contratas otro, y aparecerá otro nuevo entrenador, y así hasta que salga uno que cumpla tus necesidades..

La semana pasada de esta forma, conseguir mejorar los mios a 94 y 90, en menos de 15 minutos..

Editado por NeoN 05-06-2010 11:23
05/06/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
bussines class dijo:
Estoy contigo, nunca hay buenos empleados...todavia no he visto uno de mas de 80.....y en el foro equipos de 3ª y 2ª tienen de hasta 95....no lo veo justo!


pues no buscaras bien, porque yo hace 10 minutos vi un 81% y lo dije en los chats ....
05/06/2010 11:23
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
Gracias por opinar, pero con todos mis respetos derrochar dinero en eso lo veo una tontería, pero bueno...........Deberían de poner empleados de diferentes precios y que cada uno se gaste lo que quiera.......pero bueno, a ver si algún día cae la breva...un saludo a todos 05/06/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
pues es cuestion de paciencia,yo para conseguir mi entrenador de 92% estuve casi dos horas seguidas actualizando hasta que salio uno que me interesara,pero no te equivoques es para todo el mundo igual,salen los mismos 4 empleados por lista para todos los manager del juego,asi que ademas de paciencia tienes que ser rapido o te los quitaran otros managers mas rapidos,asi que echale paciencia y suerte en la busqueda. 05/06/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues si es una sugerencia... 05/06/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Loren Linares 87 dijo:
es el único lunar que le veo a este maravilloso juego

pues tienes un problema xd
en mi opinion esta bien como esta
05/06/2010 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1