Go to page 1, 2
  Forum » General » el ojeador caro es un timo Date
Username
365 msgs.
First-team player
medgue dijo:

Me parecen pequeñas ventajas comparado con la diferencia abismal de sueldo que existe. Creo q en este caso deberian ajustarse un poco mas la relacion calidad-precio


Pse, no estoy de acuerdo. Yo a mi ojeador de 66 le pago 93.000 € semanales y los juveniles que encuentro valen mucho mas que eso, y por lo que he leido no ficho ni la decima parte de lo que fichan algunos, que habra gente que pase de los 50 millones de beneficio esta temporada solo vendiendo juveniles.
06/07/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Conkeror dijo:
medgue dijo:

Me parecen pequeñas ventajas comparado con la diferencia abismal de sueldo que existe. Creo q en este caso deberian ajustarse un poco mas la relacion calidad-precio


Pse, no estoy de acuerdo. Yo a mi ojeador de 66 le pago 93.000 € semanales y los juveniles que encuentro valen mucho mas que eso, y por lo que he leido no ficho ni la decima parte de lo que fichan algunos, que habra gente que pase de los 50 millones de beneficio esta temporada solo vendiendo juveniles.



pues tienes una suerte macho, xq por los que encuentra mi ojeador yo no los qiero ni regalaos, y eso que es del 75 por ciento
06/07/2009 17:45
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
365 msgs.
First-team player
Has mirado la forma de los jugadores que encuentra? Porque los que encuentra el mio rondan los 30 pero con la forma por los suelos, y suben hasta 40 con solo recuperarla. 06/07/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Precisamente por eso tengo un ojeador de 1 balón que sólo me cobra 300€ semanales xD 06/07/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Conkeror dijo:
Has mirado la forma de los jugadores que encuentra? Porque los que encuentra el mio rondan los 30 pero con la forma por los suelos, y suben hasta 40 con solo recuperarla.

el mio no se como lo hace q la forma la encuentra bastante alta tb, sin embargo la media igual de baja
06/07/2009 22:01
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2
2