Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a alex13. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Buenos días alex13.
<alex13> Buenos días
<pernia_8> ¿Situación de tú equipo?
<alex13> Pues normal esta temporada... Cumpliendo las expectativas
<alex13> Pelear en la trapis y lograr el ascenso a 4ª
<pernia_8> ¿Alguna copa entrara en tú palmares esta temporada?
<alex13> Pues estoy peleando por la liga... De echo ultimamente he dao un pequeño bajon en la trapis porque me estoy centrando mas en la liga
<pernia_8> ¿Que titulos has ganado?
<alex13> Pocos... Gané las ligas en 7ª y en 6ª y ahora esperemos que la de 5ª también entre en el palmares
<pernia_8> ¿De todos cuál es el que mas te ha costado ganar?
<alex13> El de 7ª ya que estube 3 temporadas en 6ª aunque la primera temporada de 6ª estuve bastante inactivo y luego en las otras dos me prepare un equipo con el que supere los 100 puntos
<pernia_8> ¿Tienes como sueño o objetivo ganar algun titulo del juego?¿Cual?
<alex13> Demomento mi objetivo es ganar el titulo de 5ª y hacerme un equipo competitivo para luchar por el de 4ª también.
<pernia_8> ¿Has invertido dinero en este juego?
<alex13> Si, 2 SMS
<pernia_8> A ti que propuesta te gusta mas, ¿Granja o ahorrar para fichar?
<alex13> Hombre mi modelo de negocio en principio es granja para ingresar dinero y a parte prepararme buenos jugadores con los que me puedo ahorrar muchos millones
<alex13> Y invertir en el estadio
<alex13> Aunque siempre viene bien algun que otro refuerzo de nivel
<pernia_8> ¿Cuál es la tactica qué mas te gusta?
<alex13> 4-5-1
<pernia_8> ¿Algún fichaje en mente?
<alex13> Los dos fichajes que necesitava esta temporada ya estan cumplidos que eran conseguir unos buenos MDF y MC y como te he dicho mi modelo de negocio es el de granja asique ahora toca entrenarlos.
<alex13> Aunque ahora voy a fichar un buen LI.
<pernia_8> Y la ultima...¿Qué mejoras propondrias para striker, para la proxima temporada?
<alex13> Hombre yo creo que las restricciones con respecto a los juveniles se podian suavizar un poco y poco mas.
<alex13> La verdad esque en los ultimos meses el juego ha estado evolucionando muy bien.
<pernia_8> Muchas gracias alex13.
<alex13> A ti.
<pernia_8> Un saludo y suerte.
04/06/2010 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1