Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Posible baja Date
1 msgs.
Ball boy
Buenos días, quiero comentar una cosa, trabajo en una empresa en la que varios compañeros jugamos a este juego, pero tengo un problema, me voy a marchar ya que me voy a el congo en julio con una ong y no creo que tenga tiempo para poder jugar y posiblemente no tenga ni internet, entonces he visto la opcion de dar de baja a un usuario pero dice que no tengo opción de volver a entrar con el mismo correo y me han dicho que si dejo al equipo sin usarlo al final me lo quitais, yo cuando vuelva me gustaria seguir jugando ya que es bastante entretenido, ya sea con este o con otro, pero no me gustaria tener que hacerme otra dirección e-mail, entonces expuesto mi caso mi pregunta es ¿es posible que me dierais de baja y yo poder entrar más adelante con esta misma dirección de e-mail? 04/06/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sino te vas mucho tiempo lo puedes automatizar con el pack manager, tu cuenta no se borra salvo que seas expulsado, por lo cual no borres el usuario, te echaran del equipo al tiempo, pero no se borrará el usuario, eso sí, cuando vuelvas, tendrás ofertas para entrenar equipos de las más bajas categorias, pero no se borrará tu usuario 04/06/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
sino te vas mucho tiempo lo puedes automatizar con el pack manager, tu cuenta no se borra salvo que seas expulsado, por lo cual no borres el usuario, te echaran del equipo al tiempo, pero no se borrará el usuario, eso sí, cuando vuelvas, tendrás ofertas para entrenar equipos de las más bajas categorias, pero no se borrará tu usuario

si no se va durante mucho tiempo puede dejarselo a un amigo para q haga alineaciones y tal. no hay ningun problema.

Editado por PoRRiTO! 04-06-2010 12:42
04/06/2010 12:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
juangarcia88 dijo:
...y me han dicho que si dejo al equipo sin usarlo al final me lo quitais, yo cuando vuelva me gustaria seguir jugando ya que es bastante entretenido, ya sea con este o con otro, pero no me gustaria tener que hacerme otra dirección e-mail...

Si dejas de entrar te quitan el equipo pero no tu usuario. Cuando vuelvas del viaje, sea cuando sea, al entrar verás que ya no tienes equipo y directamente te ofrecerán empezar a entrenar otro distinto.

No es necesario que te des de baja ni que hagas otro correo.
04/06/2010 14:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1