Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a amenasu. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Buenas amenasu y muchas gracias por ofrecerme esta entrevista.
<amenasu> De nada, hombre.
<pernia_8> ¿Cómo ves tu equipo esta temporada?¿Cumple tus expectativas?
<amenasu> De momento no me puedo quejar: en liga y en Privada voy primero. Lo malo es que me elimianron de Copa antes de lo que quería. Pero bueno...
<pernia_8> ¿De donde proviene el nombre de tú equipo?
<amenasu> Pues de la Real Sociedad, en euskera quiere decir blanquiazul, que es como se conoce a la Real Sociedad. Es como el blaugrana para el Barça.
<pernia_8> ¿Qué cosas ves mal en el striker?
<amenasu> Pues creo que hay una laguna muy importante en el juego en sí, que son las tácticas. Creo que nadie sabe exactamente qué se consigue adelantando, retsrasando líneas etc.
<amenasu> Y no me gusta la actitud y el comportamiento de ciertos usuarios y de algún que otro @.
<pernia_8> Define que es para tí striker.
<amenasu> Es mi juego on-line.
<pernia_8> ¿Alguna mejora para tí para la proxima temporada en el striker?
<amenasu> Lo más importante es mejorar el apartado táctico del juego, que se pueda trabajar más en ese tema.
<pernia_8> ¿Alguna derrota dolorosa?
<amenasu> Pues la más dolorosa ha sido la única en partido oficial de esta temporada, que fue contra @ElPaqueIsra en Copa, con las ganas que le tenía a ék y a la competición...
<pernia_8> ¿Cómo empezaste a meterte en el chat general?
<amenasu> Pues no me acuerdo, la verdad.
<pernia_8> ¿En lo que llevas en el striker cuantos ban has tenido?
<amenasu> Dos: UNo por poner Lyon! e el chat cuando perdió el Madrid en Lyon, y otra por cantar el himno del Barças en el chat en catalán.
<pernia_8> ¿Jugador con mas rendimiento de todo tu equipo?
<amenasu> Pues no sé, quizá el PO, pero no lo sé, no tengo ningún jugador predilecto.
<pernia_8> Y la ultima...¿Objetivos para la proxima temporada?
<amenasu> Pues mantenerme en 3ª si subo, que espero que si, y llegar lejos en Copa. A ver si no me cruzo con @ElPaqueIsra, o mejor, a ver si me cruzo y le gano, jajajajaja.
<pernia_8> Bueno muchas gracias amenasu, suerte.
<amenasu> De nada, igualmente.
01/06/2010 22:21
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Que esta pasando con los PESAOS que no vienen por aki?
02/06/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
como criptonito que soy me puedo considerar pesao no? y la verdad es que estoy arto de entrevistas xD 02/06/2010 15:02
  E.F. Sabadell 2.0 - Div5/Gr220
11336 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Que esta pasando con los PESAOS que no vienen por aki?


Vuestras entrevistas no tratan temas de actualidad. Haz una entrevista a Klad preguntandole sobre cosas picantes del foro verás cuantas lecturas y respuestas obtendrás .
02/06/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Que esta pasando con los PESAOS que no vienen por aki?

cuan mejor seria una entrenvista diaria, mejor incluso semanal, como ya puse el otro dia en una de ella, a poder ser a la misma hora y a usuarios mas variados e importantes, ameasu es uno de los buenos, pero otros ejemplos no tantos y encima hiper-repetidas.

Periodismo de calidad no de cantidad
02/06/2010 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1