Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Yawaraka Date
1103 msgs.
International
<Tomate Team> Buenas tardes.
> > > <yawaraka> Buenas, dime.
> > > <Tomate Team> Empezamos.
> > > <yawaraka> Vale.
> > > <Tomate Team> ¿Cómo está su equipo actualmente?
> > > <yawaraka> Después de un inicio pésimo con 6 derrotas consecutivas (me pilló de vacaciones el inicio de temporada) ahora está en alza situándose en 6ª posición y estableciendo las bases para la temporada que viene intentar el ascenso a V.
> > > <Tomate Team> ¿Cual ha sido la mayor racha que has obtenido?
> > > <yawaraka> Supongo que la actual con 7/8 victorias consecutivas contando con las LP o si queremos 12 sin perder pq tb hubo 1 empate.
> > > <Tomate Team> ¿Qué te gustaría cambiar del striker?
> > > <yawaraka> No me gusta nada el tema de los balones de oro, el hecho de obtener beneficios aunque sean mínimos por pagar. Prefiero pagar por mejorar las aplicaciones del equipo, camisetas, etc, pero nunca por ventaja en el juego.
> > > <Tomate Team> ¿En qué puesto crees que quedaras esta temporada?
> > > <yawaraka> Supongo que la 5ª posición es la que me está reservada.
> > > <Tomate Team> ¿Crees es excesivo el dinero empleado en el striker para fichar grandes jugadores?
> > > <yawaraka> Yo es que al estar en VI división el mercado de las altas esferas no lo controlo, pero supongo que como en todos los juegos de este estilo los cracks hay que pagarlos, otro tema sería los que saben especular bien para obtener grandes y rápidos beneficios.
> > > <Tomate Team> ¿Qué es lo que mas te gusta de Striker?
> > > <yawaraka> 1) El mercado me gusta mucho la forma en que está planteado, si inviertes tiempo puedes lograr beneficios a corto plazo.
> > > <yawaraka> 2) La posibilidad de chatear en los diferentes canales así como con los demas jugadores y miembros de tus ligas.
> > > <yawaraka> 3) La estética del diseño del juego que es muy moderna y atractiva.
> > > <yawaraka> 4) El visor de partidos......... cuando funciona D
> > > <Tomate Team> ¿Qué trampas crees qué mas hace la gente para ser sancionados?
> > > <yawaraka> Ni ídea, llevo poco en el juego. Supongo que comprar entre equipos propios y haciendo chanchullos con jugadores de amigos.
> > > <Tomate Team> ¿Quién es el goleador de tu equipo?
> > > <yawaraka> Onésimo Barkero. Es un DLC de solo 40 de media pero que me está sacando las castañas del fuego desde que lo fiché. Ya se ha situado entre los mejores de la liga, aunque llegó a partir del 8º partido
> > > <Tomate Team> ¿Cual ha sido tu 1er amigo en Striker?
> > > <yawaraka> Mis compañeros de trabajo Tony M y Classwin.
> > > <yawaraka> Además Dramateam7, que lo conocía de otro juego.
> > > <Tomate Team> y la última..
> > > <Tomate Team> ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir en el strikermanager?
> > > <yawaraka> Pffffffffff, llego un poco tarde, pero me gustaría en alguna ocasión alcanzar la primera división.
> > > <yawaraka> Cuando esté creada
> > > <yawaraka> D
> > > <Tomate Team> Esto es todo, Gracias y Suerte
> > > <yawaraka>A tí, un saludo.
> >
> >
> >


01/06/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1