Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a JavierDS Date
229 msgs.
Substitute
<Tomate Team> Hola Buenas.
<JavierDS> Hola Tomate.
<Tomate Team> Empezamos.
<Tomate Team> ¿Cómo está su equipo actualmente?
<JavierDS> Pues está en descenso, puesto número 17, espero intentar mantenerme.
<Tomate Team> ¿Cómo consideras que ha sido la evolución del striker desde que entraste hasta hoy?
<JavierDS> Pues ha mejorado mucho con el cabo de 1 año, antes ya me gustaba, pero con las nuevas actualizaciones me gusta aún más.
<Tomate Team> ¿Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada?
<JavierDS> Pues intentar no descender y quedarme en 3º división para ganar más dinero de Sponsor, televisión + estadio.
<Tomate Team> ¿En qué liga privada estas? Cuéntanos un poco como funciona.
<JavierDS> Estoy en la: First Striker Trapis League® “A” en 2º posición, voy a ascender de categoría en la Trapis. Es una liga privada entre coleguillas del chat que la hacemos para pasar un buen rato y algunos piques.
<Tomate Team> ¿Intentas seguir los pasos de algún mánager en especial o tienes un estilo propio?
<JavierDS> Un estilo propio, no copio a ningún mánager en especial.
<Tomate Team> ¿Cómo valoras la temporada de tu equipo?
<JavierDS> Pues simplemente estoy perdiendo casi todos los partidos es lo que pasa por ascender de división cuándo no hay que hacerlo.
<Tomate Team> ¿Quien es el jugador que mas notas su esfuerzo?
<JavierDS> El Portero, media 74 18 años. Todo un crack.
<Tomate Team> ¿Qué te gustaría cambiar del striker?
<JavierDS> ... Me has oillado en blanco, lo único que se me viene ahora es la publicidad de la izquierda... se hace molesta.
<Tomate Team> ¿Crees que llegaras a ser @?
<JavierDS> Espero que sí, llevo ayudando muuuuuucho tiempo y sin una mera recompensa, pero no me rendiré y seguiré ayudando en los chats y en el foro, sean del Striker o del IBM.
<Tomate Team> y la última..
<Tomate Team> ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir en el strikermanager?
<JavierDS> Nah, seguir como estoy pasándomelo bien con los del chat general, no me olvido los del foro, que también son unos cracks, pero os deberías estar más calladitos a veces en vez de saltar.
<Tomate Team> Esto es todo, muchas gracias y suerte.
<JavierDS> Gracias a ti, crack.
01/06/2010 19:31
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Muy bien 01/06/2010 20:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1