Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Tomate Team. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy buenos días Tomate Team.
<Tomate Team> Buenos dias
<pernia_8> Muchas gracias por concederme la entrevista.
<Tomate Team> De nada.
<pernia_8> Eres un fijo del chat general, ¿cómo empezaste a entrar en el chat general?
<Tomate Team> Pues ya llevaba tiempo en el juego y un dia me meti para ver el ambiente que habia y tal y habia un debate Madrid-Barça, a partir de ese momento siempre que estoy en el striker estoy en el general
<pernia_8> ¿Cómo esta tú equipo actualmente?
<Tomate Team> Pues lider en 6ª división, le saca 6 puntos al 2º y con una media de 65.
<pernia_8> ¿Algun refuerzo para el futuro en mente?
<Tomate Team> Si, un DFI, un LI y un buen MC, más lo que ascienda de los juveniles
<pernia_8> ¿Cual ha sido tu truco,tactica etc... para llegar a donde estas?
<Tomate Team> Pues la que mejor resultado me ha dado es la de LI DFI DFD LD MDF MCI MC MCD MO DLC
<Tomate Team> pero la siguiente temporada voy a cambiar el MCI y el MCD por MI y MD
<pernia_8> ¿Tú que eres mas de granja o de ahorrar para fichar?
<Tomate Team> Más granja, soy poco ahorrador, suelo ahorrar mas para remodelar el estadio
<pernia_8> Define con 3 palabras el Striker Manager.
<Tomate Team> Juego muy divertido
<pernia_8> ¿Quieres que vuelva el visionado?
<Tomate Team> No me importa, la verdad, el equipo fue bien tanto en visionado a finales de la temporada pasada como sin visionado en esta
<pernia_8> ¿Alguna derrota dolorosa?
<Tomate Team> Mmm, he tenido varias, pero esta temporada, por suerte ninguna dolorosa
<pernia_8> He oido que abandonaras las trapis, ¿por qué?
<Tomate Team> Porque me ofrecieron crear una liga privada, me comentaron el tema de como la hariamos y tal y me agradó bastante.
<pernia_8> Y la ultima...¿Has sido baneado alguna vez?
<Tomate Team> Si, una vez
<pernia_8> Muchas gracias tomata team por la entrevista.
<pernia_8> Un saludo.
<Tomate Team> De nada, un saludo
30/05/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una propuesta a la empresa,
no creis que seria mejor intentar hacer una entrevista diaria y colgarla siempre a la misma hora?

incluso irlas poniendo todas en un mismo hilo de entrevistas a modo de periodico?

Lo dejo aqui como buzon de sugerencias
30/05/2010 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1