Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Foro Liga BBVA » Invitacion para liga privada (2º division) Date
Username
12 msgs.
Cadet
me parece muy buena idea, ya puedes contar conmigo si os va bien 02/06/2010 17:47
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
BUENA IDEA ME APUNTO 02/06/2010 20:59
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Segun se vayan haciendo oficiales vuestros ingresos a la liga privada;El anfora division de plata, con ellos ya teneis derecho a acceder al foro de la liga privada de la division de honor.
Atencion solo para aquellos que esten inscritos oficialmente y que sepan que van a jugar en esta privada la proxima temporada.Como muchos de vosotros sois nuevos,quiero que vayais probando el sistema del foro "unificado",para que cuando empiece la proxima campaña todo este claro y funcione correctamente.Espero tb que a los que estais ya inscritos,que tengasi claras las normas en todo su conjunto y si teneis alguna duda la expongais aqui,intentare reponderla lo antes posible.

En el proximo enlace que pondre podreis ver las secciones de las que cuenta el foro y para que se utiliza cada una de ella.Una vez vistas todas,tratar los temas segun le corresponda en la parte adecuada del foro,para mantener un cierto orden y claridad.

este es el enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=31272

como no dar las gracias a todos los que haceis de esta idea una realidad poco a poco,recordar que todos somos participes de ello y que todos teneis voz para opinar.Seremos una "familia" de 28 managers disfrutando al maximo del Striker donde ademas del juego en si,el foro puede y debe ser un lugar mas de ocio para mayor diversion.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No lo dudeis mas,traernos mas amigos para confeccionar esta division de plata,sera vuestro mejor fichaje en todo el Striker.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

03/06/2010 01:08
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Hola striker maniacos, me han comentado lo de esta division de plata de vuestra liga y me gustaria formar parte de ella.

Editado por Lococot 03-06-2010 21:48
03/06/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
oye yo quiero estar en esta edicion soon muy buenas la leyes aver q dice 04/06/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Buenas, hacia tiempo que andaba buscando una liga privada con seriedad como esta.
Asi que me gustaria participar en esta edicion, mi media de equipo suele llegar a 41.
Saludos y Gracias.
07/06/2010 16:56
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
wenas soy dani y yo kiero yo kiero xddddd,pinta bien 07/06/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Hago oficial un nuevo ingreso, el de noiret. De tal manera que la lista de los equipos que estarán en la división de plata por ahora es la que sigue:

1º-Rayco$--->R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga)
2º-Sierra asekas---> Sierra's team
3º-kul---> Real Madrid
4º-Formaldehido---> Formaldehido
5º-Lococot---> La Rosa 8
6º-Linaza1---> Sopuerta f.c
7º-noiret---> Roma's Team
8º-
9º-
10º-
11º-
12º-
13º-
14º-
09/06/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Soy nuevo en esto y m llego este mensaje aca sobre una liga d plata y todo esto, m gustaria saber d q se trata, si es d alguna liga paralela, y si estoy en ella, o si cuentan conmigo ! Gracias y suerte 10/06/2010 06:41
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Me apuntooo queiro estar dentroooo 10/06/2010 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2