Forum » Foro Liga BBVA » Invitacion para liga privada (2º division) | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
me parece muy buena idea, ya puedes contar conmigo si os va bien | 02/06/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
BUENA IDEA ME APUNTO | 02/06/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Segun se vayan haciendo oficiales vuestros ingresos a la liga privada;El anfora division de plata, con ellos ya teneis derecho a acceder al foro de la liga privada de la division de honor. Atencion solo para aquellos que esten inscritos oficialmente y que sepan que van a jugar en esta privada la proxima temporada.Como muchos de vosotros sois nuevos,quiero que vayais probando el sistema del foro "unificado",para que cuando empiece la proxima campaña todo este claro y funcione correctamente.Espero tb que a los que estais ya inscritos,que tengasi claras las normas en todo su conjunto y si teneis alguna duda la expongais aqui,intentare reponderla lo antes posible. En el proximo enlace que pondre podreis ver las secciones de las que cuenta el foro y para que se utiliza cada una de ella.Una vez vistas todas,tratar los temas segun le corresponda en la parte adecuada del foro,para mantener un cierto orden y claridad. este es el enlace: http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=31272 como no dar las gracias a todos los que haceis de esta idea una realidad poco a poco,recordar que todos somos participes de ello y que todos teneis voz para opinar.Seremos una "familia" de 28 managers disfrutando al maximo del Striker donde ademas del juego en si,el foro puede y debe ser un lugar mas de ocio para mayor diversion. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: No lo dudeis mas,traernos mas amigos para confeccionar esta division de plata,sera vuestro mejor fichaje en todo el Striker. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
03/06/2010 01:08 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Hola striker maniacos, me han comentado lo de esta division de plata de vuestra liga y me gustaria formar parte de ella. Editado por Lococot 03-06-2010 21:48 |
03/06/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
oye yo quiero estar en esta edicion soon muy buenas la leyes aver q dice | 04/06/2010 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Buenas, hacia tiempo que andaba buscando una liga privada con seriedad como esta. Asi que me gustaria participar en esta edicion, mi media de equipo suele llegar a 41. Saludos y Gracias. |
07/06/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
wenas soy dani y yo kiero yo kiero xddddd,pinta bien | 07/06/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Hago oficial un nuevo ingreso, el de noiret. De tal manera que la lista de los equipos que estarán en la división de plata por ahora es la que sigue: 1º-Rayco$--->R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga) 2º-Sierra asekas---> Sierra's team 3º-kul---> Real Madrid 4º-Formaldehido---> Formaldehido 5º-Lococot---> La Rosa 8 6º-Linaza1---> Sopuerta f.c 7º-noiret---> Roma's Team 8º- 9º- 10º- 11º- 12º- 13º- 14º- |
09/06/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Soy nuevo en esto y m llego este mensaje aca sobre una liga d plata y todo esto, m gustaria saber d q se trata, si es d alguna liga paralela, y si estoy en ella, o si cuentan conmigo ! Gracias y suerte | 10/06/2010 06:41 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Me apuntooo queiro estar dentroooo | 10/06/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||