Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Aleex10. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy buenos días Aleex10.
<Aleex10> Buenas pernia_8.
<pernia_8> ¿Como has descubierto el strikermanager?
<Aleex10> A traves de un amigo llamado de usuario pernia_8 el fue quien me dijo la pagina del juego lo vi me gusto y aqui estamos jugando.
<pernia_8> ¿Cómo esta tú plantilla?
<Aleex10> Para estar en 6ª la media quizas comparado con otros equipo baja, pero el equipo me responde bien a pesar del bajo nivel y gana partidos y hay vamos 2ª en liga en puestos de ascenso.
<pernia_8> Sí pudieras mejorar tú plantilla, ¿que cambiarias de ella?
<Aleex10> Una de las cosas que me gustaria mejorar en mi equipo es la defensa, tambien me gustaria poder traerme buenos jugadores con buena media por su subo a 5ª estar preparado.
<pernia_8> ¿Crees que llegaras a subir a 5ª División?
<Aleex10> Siguiente asi yo creo que si puedo, los jugadores me estan haciendo sus cosas muy bien y de seguir asin estaremos en 5ª.
<pernia_8> ¿Cuál es tú politica de financiar el dinero?
<Aleex10> En fichar, en los gastos de todos los empleados que tengo y en poco mas yo suele ahorrar dinero para poner el estadio en obras y poder hacerlo mas grande.
<pernia_8> ¿Te perfilas en un futuro llegar a ser un gran manager de este juego?
<Aleex10> Bueno eso nunca se sabe, pero ahora mismo no hay mucha gente superior ami me faltarian muchas cosas por hacer en mi equipo para llegar a ser unos de los grandes de este juego.
<pernia_8> Te veo un poco perdido por este juego, ¿cuantas tempradas llevas en el juego?
<Aleex10> Pues si un poco perdido estoy, solo llevo 2 temporadas y nose mucho todavia del juego me faltan muchas cosas por aprender sobre este juego.
<pernia_8> Sí asciendes a 5ª, ¿cómo haría para mantenerte, ahi hay grandes media y segun veo tu equipo tiene una baja?
<Aleex10> Pues si subo a 5ª division mi equipo descenderia seguro dejandolo asi, lo mas seguro vender casi toda la plantilla y comprare jugadores con buenas medias y buenas prevision para poder mantenerme en 5 y si puediese ser estar entre los primero de esa liga.
<pernia_8> ¿Cual ha sido la mayor racha que has obtenido?
<Aleex10> Pues la he tenido este mismo año creo que fue 6 victoria seguidas ya me toco jugar con el 1º de mi liga y perdi pero bueno ahora llevo una racha de 3 partidos ganados.
<pernia_8> Y la ultima... ¿Que es lo que mas te gusta de Striker?
<Aleex10> Para mi el juego esta muy bien yo lo cualificaria con un 10, tambien muy bien los @'s que hacen bien su trabajo.
<pernia_8> Muchas gracias y un saludo Aleex10.
<Aleex10> De nada hombre.
<Aleex10> Adios pernia_8.
29/05/2010 15:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1