Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo 10 dias de proteccion Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
hoy he intentado hacer un clausulazo 10 dias despues de la proteccion q se le pone a los managers nuevos. se registro hace 10 dias a las 20:30 y hoy a las 20:30 lo he intentao fichar y me dijo q todavia no podia.... y cuando he ido a mirarlo ya lo habian fichao otro manager... tendria q haber esperao a las 20:31 o que??? gracias 28/05/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
puyolazo dijo:
hoy he intentado hacer un clausulazo 10 dias despues de la proteccion q se le pone a los managers nuevos. se registro hace 10 dias a las 20:30 y hoy a las 20:30 lo he intentao fichar y me dijo q todavia no podia.... y cuando he ido a mirarlo ya lo habian fichao otro manager... tendria q haber esperao a las 20:31 o que??? gracias

no se si los scripts siguen funcionando, si no es asi, el otro manager ha sido mas rapido que tu....
28/05/2010 23:45
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
4156 msgs.
Best scorer
puyolazo dijo:
hoy he intentado hacer un clausulazo 10 dias despues de la proteccion q se le pone a los managers nuevos. se registro hace 10 dias a las 20:30 y hoy a las 20:30 lo he intentao fichar y me dijo q todavia no podia.... y cuando he ido a mirarlo ya lo habian fichao otro manager... tendria q haber esperao a las 20:31 o que??? gracias

kizas le distes un pelin antes,mira la hora del clausulazo.Salu2
P.D:Cuando se adelantan,tambien te sale un mensaje no se puede comprar el jugador,tendra que hacerlo accediendo a subasta o algo asi.
29/05/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
pero no me dijo eso.. me dijo q todavia no podia ficharlo. q era lo q me decia antes.. weno mirare la hora a ver q ha ocurrio jejeje supongo q se me habran adelantao.... q coraje!! 29/05/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
OriMar dijo:
puyolazo dijo:
hoy he intentado hacer un clausulazo 10 dias despues de la proteccion q se le pone a los managers nuevos. se registro hace 10 dias a las 20:30 y hoy a las 20:30 lo he intentao fichar y me dijo q todavia no podia.... y cuando he ido a mirarlo ya lo habian fichao otro manager... tendria q haber esperao a las 20:31 o que??? gracias


no se si los scripts siguen funcionando, si no es asi, el otro manager ha sido mas rapido que tu....


yo he fichado al jugador.
k insinuas con eso de los scripts???me estas llamando tramposo?tienes un boton donde reportarme.
que haya gente k no sabe como ficharlo no significa que el que lo ficha haga trampas.

no solo cuentan las horas y los minutos, hay un dato oculto (los segundos) k tambien juegan...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5495485

ahi esta el jugador, que lo mire quien lo tenga que mirar




Editado por marmota270 29-05-2010 02:32
29/05/2010 02:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
marmota270 dijo:



Ehhhh parateeee hombreee, que nadie te ha llamado tramposo, es más nadie ha mencionado tu nombre en el hilo, que yo lea, es más creo que no hay ediciones (solo la tuya). Lo has fichado en el segundo exacto y punto.
29/05/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
marmota270 dijo:



Ehhhh parateeee hombreee, que nadie te ha llamado tramposo, es más nadie ha mencionado tu nombre en el hilo, que yo lea, es más creo que no hay ediciones (solo la tuya). Lo has fichado en el segundo exacto y punto.


Pues yo me he sentido aludido, porq se q se refiere a ese jugador. antes de que nadie pidiera el link ya lo pongo yo.
me ha costado trabajo ficharlo, casi como media hora de trabajos previos..asi que no me ha parecido correcto que lo pusiera en duda.



29/05/2010 02:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
marmota270 dijo:


¿Tu sientes que te persiguen?

No te sientas aludido cuando no se habla directamente de tí. Te resumo a ver si lo entiendes:

Un manager expone que ha intentado clausular justo a la hora que debia hacerlo y se le han adelantado. Otro manager le ha expuesto una posibilidad que es que se pueda hacer con scripts y si no dice claramente: "ha sido más rápido que tu...".

Ya está, ha dado las dos posibilidades para que se le hayan adelantado, bien con scripts o bien por rapidez. Podrías haber venido diciendo: "Me llaman el dedo más rápido del oeste" y no, has venido defendiendote por algo que no has hecho y por lo que no te deberías haber sentido aludido.

Calma esos humos por favor. Un saludo.
29/05/2010 03:12
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
marmota270 dijo:


¿Tu sientes que te persiguen?

No te sientas aludido cuando no se habla directamente de tí. Te resumo a ver si lo entiendes:

Un manager expone que ha intentado clausular justo a la hora que debia hacerlo y se le han adelantado. Otro manager le ha expuesto una posibilidad que es que se pueda hacer con scripts y si no dice claramente: "ha sido más rápido que tu...".

Ya está, ha dado las dos posibilidades para que se le hayan adelantado, bien con scripts o bien por rapidez. Podrías haber venido diciendo: "Me llaman el dedo más rápido del oeste" y no, has venido defendiendote por algo que no has hecho y por lo que no te deberías haber sentido aludido.

Calma esos humos por favor. Un saludo.


Te resumo yo a ver si tu lo entiendes:
ficho un jugador, y hablan de el en el foro (quejandose alguien para variar), y otro suelta lo del script como que no quiere la cosa...(como no, faltaba la acusacion), y que no se me nombre me es indiferente, porque yo me siento aludido, y todos los managers que seguian ese jugador (que no son pocos), saben quien lo ha fichado, y ya tienen la duda de si es un script o no..






29/05/2010 03:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Pero qué queja? Esto es dudas y preguntas. El tenia la duda de en qué ha fallado para hacer el clausulazo, por qué se le han adelantado y se le han dado posibilidades, ya está. No te comas mas la cabeza hombreeeeeee. 29/05/2010 03:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1