Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a H.Silva. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy Buenos días H.Silva.
<pernia_8> Gracias por ofrecerme su entrevista.
<H.Silva> Gracias a ti por hacerme la entrevista.
<H.Silva> Buenos dias.
<pernia_8> ¿Qué tal ves a tú equipo?
<H.Silva> En un gran estado de forma cada día se superan mas y me tienen muy contentos. Y con muchas posibilidades de ascender a 5 division y despues a 4 division.
<pernia_8> De todos, ¿cual es el que crees que mas te rinde?
<H.Silva> Victor Cordero. Por su valentía y porque ha demostrado estar en el equipo.
<pernia_8> Como todo manager tendras tus objetivos, ¿cual es el tuyo?
<H.Silva> Llegar a lo mas alto a primera division, jugar con los grandes y ganar alguna vez la trapis de la que nunca me iré.
<pernia_8> ¿A qué dedicas tú tiempo en el striker: foro, chat general o a tu equipo?
<H.Silva> En el foro hacer quinielas para la trapis, vender y comprar cosas en el chat general sobre todo a hablar con los amigos que tengo allí y a mi equipo , hacer estadio, traer refuerzos para el equipo y entrenarlos para ser grandes estrellas.
<pernia_8> Hablando de las trapis, ¿cómo vas en las trapis?
<H.Silva> Ni bien ni mal, todos los equipos son grandes desde el ultimo al primero y espero llevarme esta o la próxima temporada el primer puesto para ganar el premio.
<pernia_8> He escuchado muchas criticas sobre el comportamiento de los integrantes de las trapis por falta de respecto, mas de 1 abandonara las trapis, ¿y tú que opinas de las trapis?
<H.Silva> Yo escuchar criticas algunas, pero faltar el respeto a alguien nunca . Yo admiro mucho la trapis como funciona y como trabajan sus dueños por mejorarla. Y ademas me llevo bien con todos los manager de trapis , alguna vez alguna discusión .
<H.Silva> Pero es magnifica la trapis
<pernia_8> ¿Cuantas temporadas llevas jugando al striker?
<H.Silva> 3 . Una experiencia inolvidable.
<pernia_8> ¿Has tenido alguna expulsión de strikermanager por trampas, multicuentas...?
<H.Silva> Si , una pero expulsion del juego no, baneo temporalmente y fue por multicuentas y fui baneado por @explorar.
<pernia_8> Hay veces que este juego no motiva y te lleva a pensar en dejarlo, ¿tú alguna vez te has planteado dejar el juego?
<H.Silva> No, el juego me entretiene.
<pernia_8> Y la ultima...¿Alguna anecdota en el striker?
<H.Silva> Si, claro que si. Una vez estaba en el mercado y como no me apetecia escribir copiaba y pegaba entonces un amigo me pidio que le pasara una conversacion de tuenti por msn y copie y pege.Fui al mercado pege la conversacion XXX y.
<H.Silva> la puse en el mercado y no hubo nigun @ pero todos se rieron.
<pernia_8> Muchas Gracias, por la entrevista!
<H.Silva> Gracias a ti !
<H.Silva> Un saludo !
28/05/2010 16:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1