Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a mike10. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy buenas mike10!
<pernia_8> Gracias por ofrecerme la entrevista.
<mike10> Buenas noches pernia.
<mike10> El placer es mio por estar aqui junto a usted.
<pernia_8> ¿Como has descubierto el strikermanager?
<mike10> Mi primo alberto era un enganchado al juego y un dia me lo enseño y total que me acabo enganchando y mira aqui estoy que llevo ya casi un año.
<pernia_8> ¿Cómo empezaste a entrar en el chat general?
<mike10> Mmmmm.....Muy buena pregunta pues mira te cuento el usuario strikercom me clausulo un jugador entonces me dijeron que estaba en el general el y fui a hablar con el y tal.....y al final acabe haciendo buenas migas con mucha gente.
<pernia_8> ¿En lo que llevas en el striker cuantos ban has tenido?
<mike10> Jajajajaja......Pues yo calculo que unos 10 como maximo maximo.....Todos o casi por @Lankos algunos merecidos y otros no tanto.
<pernia_8> ¿Alguna anecdota en el strikermanager?
<mike10> Pues mira una vez conmocione todo el chat general al equivocarme copiando y pegando una conver de tuenti en el general con una chica la conversacion era XXX
<mike10> y @Lankos cito textualmente haber si voy a tener que banear a un @ refienrendose a metro que se descojonada
<mike10> Tengo otra tambien....le compre a capi un MCD por error se piko un poquillo jejeje
<pernia_8> ¿Cuál es tu mayor objetivo en este juego?
<mike10> Ser el numero 1 y conseguir la @
<pernia_8> ¿Objetivos para la proxima temporada?
<mike10> Ascender a 3.
<pernia_8> Cómo todo equipo habras tenido una derrota inesperada, ¿pero has tenido alguna que te haya dolido mas que el resto?
<mike10> Claudio la as clavado con esta pregunta el año pasado iba 2 en la ultima jornada y jugaba contra un equipo de 50 de media yo ya celebraba el ascenso y me gano y ganaron el 3 y el 4 y no ascendi mi palo mas grande aqui
<pernia_8> De todos tus jugadores, ¿de cual notas mas esfuerzo y entrega en el equipo?
<mike10> Damaso "kaka" Macho lleva desde la primera temporada conmigo es el capi se desvive por este club
<pernia_8> ¿De donde viene el nombre de tú equipo?
<mike10> De mi equipo de baloncesto.
<pernia_8> Y la ultima...Veo que estas en las trapis, ¿tienes como objetivo ganar algún día la Premier Striker Trapis League?
<mike10> Por supuesto me encantaria poder ganarla pero es muy complicado.
<pernia_8> Bueno muchisimas gracias mike, un saludo.
<mike10> Un saludo crack.
27/05/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
vaya error, te la tengo guardada ... ¬¬ 28/05/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
¿Qué error capi? 28/05/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
pernia_8 dijo:
¿Qué error capi?

que me compro un jugador por error, habia casi dos iguales pero me compro el que no queria vender y yo lo acepte sin darme cuenta xD
28/05/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
aaa jaja eso es cosa de mike xP 28/05/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Capiiiiiiiiiii sabes que tequierooooooooo tio forza betis 01/06/2010 21:08
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
Conseguir la @ ¿? jajajjaaj lo mismo dijistes en el IBM y no la veo señor mike golosar !!!!!!! DD 02/06/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Jajajajaja jaandrooooo de las ilusiones se vive o eso dicen xD algun dia la conseguire ahora mismo no xq no me la merezco xD 02/06/2010 16:07
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
ni ahora ni en el futuro tienes tus Historial de bans 02/06/2010 16:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1