Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a PabloRobe Date
Username
118 msgs.
Substitute
<Pablito Alonso> Empezamos
<Pablito Alonso> ¿Que tal es la situacion del equipo actualmente?
<PabloRobe> Pues ahora mismo no puedo decir que este ni bien ni mal, pero si que me entran ganas de dejar el equipo por su energia. Estamos en 6ª division y vamos 7º con un Ranking de 19.775, muy bajo.
<Pablito Alonso> ¿Dejaras finalmente el equipo?¿Si es asi a quien dejaras como sustituto tuyo en la empresa mientras te haces tu nuevo equipo?
<PabloRobe> Yo creo que si lo dejare, pero no el usuario, dejare el equipo. Me refiero a que este dos lunes en crisis y que despues me den otro. Pues no creo que deje a nadie, solo seran unos minutos.
<Pablito Alonso> ¿Como ha sido tu entrada a jefe de la empresa PabloRobe?
<PabloRobe> Bueno pues la verdad que al principio las entrevistas no las hacia muy bien, pero gracias a los del foro a mak y a los demas, me han ayudado a mejorar.

<Pablito Alonso> ¿Tienes menos tiempo para dedicarte a Striker Manager porque estas ocupado con la empresa?
<PabloRobe> No, Striker es el mejor juego que he visto hasta ahora y no le dejo por nada, la empresa tiene que ver con Striker, porque es de Striker, gracias a Striker Manager tengo yo la empresa.
<Pablito Alonso> ¿Has recibidos muchas quejas sobre tu empresa?
<PabloRobe> Pues mas que quejas son ayudas a mejorarla.Aportaciones.
<Pablito Alonso> ¿Como crees que tratas a tus empleados?
<PabloRobe> Pues yo creo que por las sanciones que le pongo que soy un poco estricto, pero tengo que hacerlo para que no hagan lo que le den la gana. De todas formas eso lo deveria de decir ellos no yo.
<Pablito Alonso> Eso es verdad PabloRobe,yo tengo una sancion por faltar a una reunion pero a partir de ahora no faltare mas.
<Pablito Alonso> ¿Te han ''timado'' alguna vez aqui?
<PabloRobe> Pues yo creo que alguna vez si que me timarian porque eran mis tiempos de principiante.
<Pablito Alonso>¿Podrias llegar a ser uno de los mas populares del juego con la empresa?
<Pablito Alonso> ¿Podrias llegar a ser uno de los mas populares del juego con la empresa?
<PabloRobe> Pues no lo se, porque la empresa todavia no la conoce casi nadie, es nueva todavia tiene que hacer muchas cosas aun.
<Pablito Alonso> y la ultima...
<Pablito Alonso> ¿Conseguiras llegar mas lejos de lo que estas ahora con el nuevo equipo que cojas?
<PabloRobe> Pues yo espero que si, porque este equipo empezo muy bien pero ahora, a bajado la energia mucho, a lo mejor puede pasar igual, o diferente, pero eso es el futuro y yo no se que pasara
<Pablito Alonso> Muchas gracias PabloRobe y suerte
<PabloRobe> De nada y igualmente
25/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
el subjefe entrevista al jefe, que bien, no le has hecho la rosca mucho...

¿pones sanciones? jajajaja que clase de sanciones????

Editado por mareado 25-05-2010 16:51
25/05/2010 16:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo flipo.. xD. Buena entrevista.. 25/05/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo flipo.. xD. Buena entrevista..


por no estar en los agradecimientos???

edit: de nada reportero

Editado por maketxumflim 25-05-2010 17:17
25/05/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Mareado las sanciones no se si se pueden decir y darkstein la entrevista es un trabajo que me mando expresamente el xD gracias 25/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pablito Alonso dijo:
Mareado las sanciones no se si se pueden decir y darkstein la entrevista es un trabajo que me mando expresamente el xD gracias

pero es un jefe estricto???
26/05/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Bueno... tu sabes... es bueno pero como todo jefe debe ser un poco estricto con sus empleados.De todas formas somos unos peazos de amigos xD 26/05/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
otra cosilla que tengo curiosidad, dices que no asististe a una reunión....

¿que se trata en las reuniones? y sobre todo, ¿donde se hacen esas reuniones?
26/05/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pablito Alonso dijo:
somos unos peazos de amigos xD


Y el resto de "peazos"?
26/05/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
mareado si te quieres unir solo tienes que decirlo xD 26/05/2010 21:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1