Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento penalties Date
Username
290 msgs.
First-team player
Mi sugerencia seria para darle un buen toque de realismo al juego, y ya tambien facilidad a los managers en el tema del entrenamiento de penalties, el tema es la opcion de "lanzar penalties" y "parar penalties" el caso es que una sirve para entrenar los porteros y la otra para entrenar los jugadores, pero evidentemente en un entrenamieto real en esa misma accion entrenan los dos, el caso seria hacer un pequeño arreglo en el entrenamieto y hacer un "tirar / parar penalties" (o algo similar) el realismo seria absoluto y ademas de eso, tambien nos ayudaria a ganar un dia en los entrenamientos 23/04/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
algo asi es una cosa que me habia preguntado yo, cuando ves las distintas opciones, es como comentas... que pasa que se tiran los penaltis sin portero??? o cuando estos entrenan paradas... o cuando se entrena lo de cerrar huecos... lo mismo con centros al area... que pasa que tiran a que el balon pase por delante de la porteria??? eso es una cosa que no acabo de enterder... da la sensacion de que la mitad de los jugadores se toman el dia libre cuando programas el entreno... 23/04/2009 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1