Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a PoRRiTO! Date
1103 msgs.
International
<PabloRobe> Empezamos
<PoRRiTO!> Listo!
<PabloRobe> ¿ Cómo está su equipo ?
<PoRRiTO!> Pues la verdad es que no me puedo quejar para nada, en la oficial lider y en la privada lo mismo. Creo que en muy poco tiempo (apenas 2 meses) estamos haciendo una buenisima plantilla.
<PabloRobe> ¿ Crees que puedes mantenerte en 6ª o incluso subir a 5ª ?
<PoRRiTO!> Bueno jeje teniendo en cuenta que estoy lider de 6ª a 7 puntos del tercero...es muy probable q ascienda a 5ª, y una vez alli intentaremos mantenernos, o quien sabe si algo mas jeje
<PabloRobe> ¿ Tienes suerte con los fichajes ?
<PoRRiTO!> Teniendo en cuenta que solo ficho y vendo en clausulazos y subastas...(algo dificil la verdad) siempre se encuantra alguna oportunidad. Suelo fichar gente para entrenar y revender o bajos de moral y energia para lo mismo.
<PabloRobe> ¿ Cual crees que ha sido tu mejor fichaje ?
<PoRRiTO!> Los q mas valoro son aquellos que con 15, 16 años fiche de juveniles con medias de 30 o 40 por unos miles, y ahora mira que medias! jeje. En definitiva, lo barato pero bueno.
<PabloRobe> ¿ Cual crees que ha sido tu mejor fichaje ?
<PoRRiTO!> Los q mas valoro son aquellos que con 15, 16 años fiche de juveniles con medias de 30 o 40 por unos miles, y ahora mira que medias! jeje
<PoRRiTO!> En definitiva, lo barato pero bueno.
<PabloRobe> ¿ Necesitas algo ahora en tu plantilla ?
<PoRRiTO!> La verdad que si, sobre todo DFD y DFI, pero siempre lo q mejore lo presente sera bienvenido.
<PabloRobe> ¿ Estas en el mercado a menudo ?
<PoRRiTO!> Si te refieres a la compra-vente, claro, como ya te e dicho, mi politica no es negociar x lo que muchos de mis fichajes se realizan en las subastas al igual q mis ventas.
<PabloRobe> Y vender....¿ Qué es lo que mas vendes ?
<PoRRiTO!> Pues medios, ya que es la posicion que mas entreno, y aquellos q como dije, ficho bajos de algo y al subirles unos buenos puntos de media los revendo para sacaralgo de dinero.
<PabloRobe> ¿ Y comprar ?
<PoRRiTO!> Pues es una alusion a la pregunta anterior. Medios para entrenarlos y bajos de algo para revender. Luego a parte las demas posiciones que me hagan falta.
<PabloRobe> ¿ Cómo andas de dinero ?
<PoRRiTO!> ahora ando ahorrando un poco para unos clausulazos q les tengo echados el ojo asiq pocos gastos, ingresos bien dentro de lo que cabe. no me quejo la verdad.
<PabloRobe> ¿ Y coges creditos a menudo ?
<PoRRiTO!> de lo poco que me dan voy cojiendo algo, pero al no gastarme ni un €, no puedo gozar de mas como otros usuarios.
<PabloRobe> ¿ Y te ayudas de balones de oro ?
<PoRRiTO!> mira mi nick, no tiene un baloncito amarillo al lado jejej asiq poco poco..jejej los q dan de regalo q son pocos, los e gastado en alguna previ o espacio en cartera, pero nada importante.
<PabloRobe> ¿ Tiempos anteriores has hecho trampas o te han ayudado usuarios para mejorar tu plantilla ?
<PoRRiTO!> cuando llege con otro usuario, como algunos ya conocen, no tenia nidea y fiche algunos fuera de mercado a jugadores nuevos tambien, q tanto ellos como yo pensabamos q era un buen precio.
<PoRRiTO!> y me acusaron de eso. con mi nuevo equipo, me propuse fichar solo en mercado y clausulazo para evitar cualquier tipo de especulacion, y ahi me tienes jeje
<PabloRobe> Y la Ultima........
<PabloRobe> ¿ Por qué crees que la gente hace trampas si esto es solo un juego ?
<PoRRiTO!>Creo q la gente hace trampas por intentan subir su equipo en poco tiempo. eso por un lado, pero existen otro tipo de trampas q las hacen los "grandes" los vuales si les sale bien, pues perfecto, y si no, total, no les van a hacer nada...asiq...y eso por no hablar del tema de las multicuentas, q todos sabemos q x aki rondan muchos familiares y perros controla juegos imaginarios, peeeeero, eso si, seas quien seas tienes derecho o no a tener "familiares" strikerianos....
<PabloRobe> Bueno gracias
<PoRRiTO!> Encantado


Editado por PabloRobe 23-05-2010 11:16
23/05/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros?

debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes.
23/05/2010 10:22
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
maketxumflim dijo:
matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros?

debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes.




Jejeje verdad
23/05/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros?

debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes.

Bueno hombre, tampoco lo ha hecho mal el chaval...jejej tiene q mejorar un pelin eso xo weno...jejej
alguna pregunta si q ha dado para una respuesta interesante
23/05/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:
matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros?

debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes.

Bueno hombre, tampoco lo ha hecho mal el chaval...jejej tiene q mejorar un pelin eso xo weno...jejej
alguna pregunta si q ha dado para una respuesta interesante


el sabe que yo se lo digo, desde el cariño, para que mejore, ya que me las leo, por lo menos que le aporte algo
23/05/2010 11:24
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:
matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros?

debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes.

Bueno hombre, tampoco lo ha hecho mal el chaval...jejej tiene q mejorar un pelin eso xo weno...jejej
alguna pregunta si q ha dado para una respuesta interesante


el sabe que yo se lo digo, desde el cariño, para que mejore, ya que me las leo, por lo menos que le aporte algo



Eso si que es verdad xD
23/05/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
porito cuanto tiempo ¿como estas?
23/05/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Hay preguntas repetidas eh.. 23/05/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
wfb dijo:
porito cuanto tiempo ¿como estas?

pues yo bien pero nose quien eres xD
23/05/2010 15:11
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
wfb dijo:
porito cuanto tiempo ¿como estas?

pues yo bien pero nose quien eres xD





Jajajajajajja
23/05/2010 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1