Go to page 1
  Forum » General » Tema Financiero Date
Username
110 msgs.
Substitute
Hola me refiero al aspecto economico del juego, ¿que ventaja van a tener los equipos que asciendan?. Se le va a dar dinero al equipo, al ascender. Por que si los contratos, no se pueden romper de TV y sponsor, seran los mismos en una division que en otra, eso no es muy normal. Aunque tengas contrato en vigor no cobras lo mismo en seguna que en primera.
Me puede algun administrador o fiscal... contextar.
04/07/2009 19:49
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
ACABO DE LEER EN EL FORO DE DUDAS QUE EL UNICO PREMIO POR ASCENDER ES PRECISAMENTE EL DE ASCENDER. NI MAS DINERO NI NA, EL CONTRATO DE SPONSOR Y TV SEGUIRA SIENDO EL MISMO HASTA QUE SE TE CUMPLA EL CONTRATO 04/07/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Imagino que la afluencia de publico aumentará, eso ya es un incentivo economico 04/07/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Pero sera mas dificil mantenerte en una liga superior 04/07/2009 20:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En principio no hay premio económico por ascender pero era una posibilidad que estaba en estudio, así que en principio no conteis con dinero extra pero lo mismo nos llevamos una sorpresa. 04/07/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Si mas que el dinero por ascender, es como aumentar de categoria ingresando lo mismo. Yo si asciendo voy a estar igual de ajustado que ahora, un consejo es que tus equipo vaya acorde con tus empleados, tambien es logico que la economia de un equipo vaya acorde a su division. 04/07/2009 21:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Khenum dijo:
Si mas que el dinero por ascender, es como aumentar de categoria ingresando lo mismo. Yo si asciendo voy a estar igual de ajustado que ahora, un consejo es que tus equipo vaya acorde con tus empleados, tambien es logico que la economia de un equipo vaya acorde a su division.


Pero eso en principio ya está previsto, cuanto más arriba estés mejores ofertas recibirás y más afluencia podrás tener al estadio con precios de entrada más altos; otra cosa son aquellos casos de managers que firmaron TV por 5 temporadas y no pueden negociar un contrato nuevo (al menos de momento).
05/07/2009 06:34
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Gracias por las respuestas 05/07/2009 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1