Go to page 1
  Forum » General » Jugadores no desean venir Date
2 msgs.
Ball boy
Hola,

Por que ningun jugador sea juvenil o senior, a pesar de pagar su clausula, ofrecer altas fichas e ir segundo de mi liga no quieren venir a mi equipo, ya llevo más de 12 intentos...
04/07/2009 19:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tendrás una puntería perfecta para intentar fichar jugadores con la lealtad alta, la lealtad es un valor oculto que depende sobre todo de que el jugador o no juegue, cuanto más juegue más lealtad tendrá y si deja de jugar (aunque sea por lesión) ese valor irá descendiendo a poquito a poco. 04/07/2009 21:23
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Pues debe ser que tenemos mucho tino, pero he intentado fichar a jugadores con la moral y es estado fisico a 0 (vamos, que no juegan hace mucho tiempo) y os digo de las últimas 30 intentonas (y me quedo corto) me han dado la misma respuesta. 04/07/2009 23:59
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Yo ya voy casi por 70 intentos de clausulazos y ni uno se quiere venir,por lo visto dicen que no se ha tocado nada,pero ya son varias los que les pasa pq conozco a algunos mas que eso mismo les ocurre 05/07/2009 00:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es que aquí los jugadores no son mercenarios como en el mundo real, aquí ya puede ir uno con toda la pasta del mundo y la mejor racha y pillar a un tío que no rasca bola que ese dice que no se mueve y no hay tu tía.

Son tíos rollo Raulico, que no se mueven ni a tiros ... anda que si fuesen como el Cristiano Ronaldo o el Kaká estábamos apañaos xD

Recordar que la lealtad es una valor oculto, nadie sabe exactamente que valor de lealtad tiene cada jugador ni si baja mucho o poco cuando no juega.
05/07/2009 06:32
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Entonces, esto de la Lealtad es un ente que nadie sabe donde esta no? depende de las tormentas, y de con que angulo cae la lluvia o que?....es super irreal, he intentado fichar a varios jugadores ya senior de 19 y 20 años y triplicandoles nos han venido, eso no es ser mercenario es ser un profesional, yo curro siempre en mi empresa, y por eso no voy a ser leal si llega la competencia y me ofrece el triple....

Algo han tocado...estoy seguro
05/07/2009 07:56
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
los admin nos han garantizado de que no han tocado nada de esto. 05/07/2009 10:15
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
La verdad que es imposible de verdad pq no he podido pagar a nadie pero absolutamente a nadie la clausula sea cual sea el equipo,es bastante increible la verdad,no creo que haya tantos jugadores leales 05/07/2009 12:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
dervandiver dijo:
yo curro siempre en mi empresa, y por eso no voy a ser leal si llega la competencia y me ofrece el triple....


A veces pasamos por alto algunos pequeños detalles, el primero de todos es que esto es un JUEGO y si no existiese esto de la lealtad habría equipos que se quedarían en cuadro fácilmente y sustituir los jugadores fichados no les sería posible, yo por ejemplo tengo algún tio bastante más que decente que no lo puedo renovar porque no se deja y con lo que pagasen no pillaría otro igual ni de coña.

Otro detalle es que en el fútbol se manejan cifras insultantes, cualquiera que cobre 1 millón de euros se iría con los ojos cerrados a otro club que le pague 3 aunque luego lo pongan a recoger las toallas en los entrenamientos.

En el caso que comentas y tal y como están las cosas el triple no parece una cantidad suficiente como para irte de ninguna empresa, yo al menos no estoy seguro de que lo hiciese ya que llevo 7 años en la misma empresa y la indemnización por despido es una cantidad curiosa, si me voy voluntariamente pierdo el poder cobrar ese dinero si me despidiesen, y sí no ha cambiado la cosa, el derecho a paro ... con lo cual me puedo encontrar en una nueva empresa que me pague el triple pero en un par de meses cierre y me pongan en la calle con una mano delante y otra detrás (y lo mismo sin haber visto un duro).
05/07/2009 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1