Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a amenasu Date
Username
118 msgs.
Substitute
<Pablito Alonso> Empezamos
<Pablito Alonso> ¿Que tal es la situacion del equipo actualmente?
<amenasu> No se puede decir que sea mala,porque estoy invicto en Liga y en la Privada,pero la eliminación de Copa no estaba en mis planes.Los @ se han confabulado para que @ElPaqueIsra me ganase ; )
<Pablito Alonso> ¿Como podrias cambiar tu equipo?
<amenasu> Pues la línea a reforzar es la defensa,porque en los medios y en la delantera tengo un equipo muy fuerte.Creo que encesito mirar más el futuro en estos momentos,preparar un equipo fuerte para dentro de 3-4 temporadas,crear grandes jugadores en el juvenil para el futuro.Ese es el mayor reto,y seguir mejorando el actual a base de entrenar a la plantilla actual,que de por sí es buena ya.
<Pablito Alonso> ¿Has seguido alguna de nuestras entrevistas?
<amenasu> Si,alguna si. La última la hecha a mi gran amigo y excelente manager Exploski.
<Pablito Alonso> ¿Podrias decirnos a mi y a nuestros lectores que tal se te da Striker Manager?
<amenasu> Yo creo que se me da bastante bien.He construído un buenn equipo y creo que controlo bastantes aspectos del juego.Tengo un punto débil,o algo me escapa de las manos:el tema de las tácticas, que creo que no controla muy bien nadie.Entre otras cosas porque creo que es un aspecto que el juego no cuida bien,en mi opinión.
<Pablito Alonso> Define con una palabra Striker Manager
<amenasu> Adictivo
<Pablito Alonso> Elige de un 1 a un 10 la seguridad de Striker.
<amenasu> Puf, no la se valorar,.
<Pablito Alonso> ¿Porque?
<amenasu> No tengo datos para valorar la seguridad de este juego.
<Pablito Alonso> ¿Porque crees que hay tantas discusiones entre el foro y el chat? ¿Cual te gusta mas?
<amenasu> Pues no sé qué discusiones ha habido. A mí me gusta mucho más el chat.
<Pablito Alonso> ¿Crees que el Internacional Basketball Manager tendra tanta fama como el striker?
<amenasu> No creo,el fútbol tira más,aunque con licencias oficiales y con tanto jugador estrella real,los aficionados al basket se irán acercando poco a poco.
<Pablito Alonso> y la ultima...
<Pablito Alonso> ¿Crees que ascenderas a 2º Division alguna vez?
<amenasu> Pues no sé. Creo que lo puedo conseguir si sigo enganchado al juego,pero será difícil,muy difícil.Creo claramente que mi sitio está en 3ª,el tiempo dirá.
<Pablito Alonso> Muchisimas gracias amenasu.
<amenasu> Gracias a ti Pablito Alonso



20/05/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
<Pablito Alonso> ¿Has seguido alguna de nuestras entrevistas?
<amenasu> Si,alguna si. La última la hecha a mi gran amigo y excelente manager Exploski.


Gracias, alguien que la leyó.

<Pablito Alonso> ¿Podrias decirnos a mi y a nuestros lectores que tal se te da Striker Manager?
<amenasu> Yo creo que se me da bastante bien.He construído un buenn equipo y creo que controlo bastantes aspectos del juego.Tengo un punto débil,o algo me escapa de las manos:el tema de las tácticas, que creo que no controla muy bien nadie.Entre otras cosas porque creo que es un aspecto que el juego no cuida bien,en mi opinión.


Considero que eres uno de los managers que mejor controla este juego, aunque las probaturas con las tácticas te hagan malas pasadas.

<Pablito Alonso> ¿Crees que ascenderas a 2º Division alguna vez?
<amenasu> Pues no sé. Creo que lo puedo conseguir si sigo enganchado al juego,pero será difícil,muy difícil.Creo claramente que mi sitio está en 3ª,el tiempo dirá.


Tu sitio esta en primera, de hecho si hubieras empezado en abril y no en agosto, estoy seguro que estarías en segunda luchando por el ascenso.

Suerte y gande amenasu.

Editado por Exploski 21-05-2010 16:16
21/05/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Que grandes amigos soiss.... asi me gusta 21/05/2010 20:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1