Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista al Manager Grosa Date
Username
47 msgs.
Child's coach
<elespinete> 1.¿Cuanto tiempo llevas jugando al juego?
<grosa> en estos momentos llevo jugando dos meses
<elespinete> 2.¿Has echo algun amigo dentro del juego?Si es asi dime sus nombres.
<grosa> si tengo varios joselito kaká libre directo entre otros
<elespinete> 3.¿Te quita tiempo el juego al día como para que tus padres,novias,etc... te echen la bronca?
<grosa> bueno a veces pero intento que no pase eso
<elespinete> 4.¿Crees que ha llegado la crisis tambien al Striker?
<grosa> al contrario yo por lo menos no consigo ni un jugador que sea bueno t barato
<elespinete> 5.¿Crees que se revalorizado mucho los precios y que los usuarios mas antiguos se aprobecharon de los primeros precios mas bajos para ahora estar forrados?
<grosa> por supuesto eso es lo que está pasando y ahora los nuevos no logramos hacer equipos estables
<elespinete> 6.¿Del uno al diez que nota le das a este juego y que parte te gustaria mejorar del mismo?
<grosa> 9,por ejemplo que se pudiera entrenar personalmente a cada jugador
<elespinete> 7.¿Te gustaria ser @ y te ves capacitado para llegar a serlo?
<grosa> no lo sé,pero podr
<elespinete> 8.¿Juegas a algun otro juego en internet?si es asi dime cual y explicame como es y si no dime de que te gustaria que hiziesen uno
<grosa> no,siempre busqué uno como este y lo conseguí cuando me hablaron de este
<elespinete> 9.¿Que es lo que mas te gusta de tu equipo?
<grosa> la evolución que llevo en el estadio
<elespinete> 10.Para terminar ¿Hasta donde quieres llegar con tu equipo en este juego y que estarias dispuestoa a hacer para conseguirlo?
<grosa> lo máximo posible ,me imagino que ascender hasta la mejor de las categorias
19/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
¿Todo el mundo ya hace entrevistas, o es un virus? 20/05/2010 15:31
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
raul gg dijo:
¿Todo el mundo ya hace entrevistas, o es un virus?



No, es de mi empresa
20/05/2010 16:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
raul gg dijo:
¿Todo el mundo ya hace entrevistas, o es un virus?



No, es de mi empresa

o,sea, un virus
20/05/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
raul gg dijo:
¿Todo el mundo ya hace entrevistas, o es un virus?



No, es de mi empresa


no te lo curras nada, dalos unas lecciones primeros como nosotros hicimos en su dia...

ademas entregalos un traje de empresa, un uniforme, algo que os distinga, no ves que sino no sabemos si las entrevistas son de la empresa mas reportera de striker o no...
20/05/2010 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1