Go to page 1
  Forum » General » Tongoooooooooooooo!!!!!! Date
304 msgs.
First-team player
Lo he borrado yo porque no puedes acusar públicamente a través del foro a nadie, sea cual fuere el motivo.

Si tienes algo que reportar, por favor, usa la herramienta de reporte de trampas.

Gracias.

p.d: habia escrito este mensaje con anterioridad y ahora no lo veo.

p.d.2: si las partes imploicadas consideran que estoy en un error(aunq a tenor de los hechos es dificil creerlo) que se pronuncien publicamente.

Editado por biquingo 04-07-2009 12:59
04/07/2009 12:45
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
no es ningun tongo.
el jugador en cuestion está bajo de moral, posiblemente no sea portero y empezo con una media de 53, por lo tanto es posible que sea un jugador de media rondando 60 cuando tenga la moral a 99.
esas cosas hay que tenerlas en cuenta.
04/07/2009 12:57
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Lord Ulbreck dijo:
1.468.000 € Nàstic Promesas .

Pues en el otro que has puesto,te lo habran quitado,pero es que,lo primero no hace falta que ese jugador fuera portero,sino que se ha podido hacer portero al bajarle la media a 0we.Estás en un GRAN error como te habia explicado antes otro usuario.Tiene la moral por los suelos,por lo demas es completamente normal que se gasten ese pastizal en un menda asi,yo lo haria ya que tiene:
Media mental 53
Media física 57
Media defensa 55
Media ataque 53
y lo q le falla es la moral,estado de forma y que no ha tenido minutos.
Cosa que pocos jugadores,ninguno de los mejores mios tienen esas medias,se pueden permitir.
Antes de decir si es trampa o no...creo que tenemos que investigar un poco mas,somos demasiado susceptibles antes de estudiar todos los casos.Un saludo
04/07/2009 12:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1