Go to page 1
  Forum » Mercado » Compras » Atención, 300 millones por un DLC Date
Username
287 msgs.
First-team player
Bueno, tras mi desastroza temporada en la q ya estoy eliminado de la copa y a 4 ptos del ascenso he decidido ir a por un DLC goleador a ver si aun puedo luchar por alguno de los tres primeros puestos. Para ello ofrezco 300 millones, no me interesa que sea joven, me interesa un killer tenga la edad q tenga, ya q tiene q mejorar a mi dlc de 71 de media. Si el DLC los vale, podría llegar a una cifra cercana a los 400 e incluso meter a algún jugador de mi plantilla (si pago 400 Kilazos y un jugador de mi plantilla ya os imaginais como quiero ese dlc ¿no?). Pues eso, escucho ofertas desde ya con un precio aproximado de la operación, pero por favor, voy a echar el resto por un dlc q lógicamente mejore al q tengo actualmente, y no quiero previsiones ni juventudes q para eso ya tengo uno cedido q me vuelve la temporada q viene. Quiero un killer ya formado. (prefiero pagar en dinero, pero si os interesa algun jugador hablamos, excepto por Vidakovic, Merino, Ureña y Esnaola) Saludos y gracias de antemano. 18/05/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Algún DLC más? 18/05/2010 20:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1