Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » primas  Date
Username
116 msgs.
Substitute
cuando un equipo esta primado tiene mas posibilidades de victoria eso creo q no es justo pq quien gasta mas dinero en balones gana casi siempre la q no puede gastar. 15/05/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
En teoría si primas tienes más posibilidades pero tampoco influyen mucho... Sí primas más de 10 veces es similar a primar 10 veces que hace el mismo efecto primar 10 veces que primar 200. 15/05/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
En teoría si primas tienes más posibilidades pero tampoco influyen mucho... Sí primas más de 10 veces es similar a primar 10 veces que hace el mismo efecto primar 10 veces que primar 200.

ein???

que lio
15/05/2010 15:17
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
jajajajaja vaya lio, usa signos de puntuación!

en resumen ha querido decir que a partir de la décima prima, las demás no hacen efecto alguno

PD. He dixo lo que ha querido decir él, que ya me veo los ataques hacía mí. Yo no tengo ni p..a idea de como van las primas
15/05/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
jacobolio dijo:
cuando un equipo esta primado tiene mas posibilidades de victoria eso creo q no es justo pq quien gasta mas dinero en balones gana casi siempre la q no puede gastar.

Ya, pero esto es un negocio y aquí el que paga manda.
15/05/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo solo digo una cosa: he primado en dos partidos y los dos los he perdido por lo que tampoco creo que influya mucho porque encima prime en partidos contra equipos similares al mio. Desde entonces no he vuelto a primar porque de momento vez que primo, vez que pierdo. 15/05/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
ricokiller dijo:
yo solo digo una cosa: he primado en dos partidos y los dos los he perdido por lo que tampoco creo que influya mucho porque encima prime en partidos contra equipos similares al mio. Desde entonces no he vuelto a primar porque de momento vez que primo, vez que pierdo.

Las primas no hacen mucho efecto y sí primas 2 pues menos.
15/05/2010 18:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Al contrario raul, si primas 2 pues más.

A ver las primas lo que hacen es recuperar uno o dos puntos de media que se pierden de la total debido al desmoralizamiento que se sufre en el partido. Es sábido que el capitan, jugar fuera de casa y otros factores bajan la moral mucho y la energía pues baja por el cansancio del partido.

Primar hace que esos factores se vean reducidos y se pierda algo menos de media, cuanto más primes menos media pierdes.

Lo que tu decías al princpio era y no era verdad, creo recordar haber leido a un admin que evidentemente cuando se prima mucho ya no hay ningún tipo de pérdida de media por lo que el equipo juega al 100%, primar más a partir de ese punto es inútil porque no vas a conseguir que tus jugadores jueguen al 110% ni al 120% ni más. Ahora a partir de qué punto es tonteria primar, uff pues a saber , supongo que contra quien te enfrentes es distinto, por unos equipos se perderá más media que por otros.

Bueno lo mio también son conjeturas y espero no equivocarme demasiado.

Editado por offenSuse 15-05-2010 18:51
15/05/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Al contrario raul, si primas 2 pues más.

A ver las primas lo que hacen es recuperar uno o dos puntos de media que se pierden de la total debido al desmoralizamiento que se sufre en el partido. Es sábido que el capitan, jugar fuera de casa y otros factores bajan la moral mucho y la energía pues baja por el cansancio del partido.

Primar hace que esos factores se vean reducidos y se pierda algo menos de media, cuanto más primes menos media pierdes.

Lo que tu decías al princpio era y no era verdad, creo recordar haber leido a un admin que evidentemente cuando se prima mucho ya no hay ningún tipo de pérdida de media por lo que el equipo juega al 100%, primar más a partir de ese punto es inútil porque no vas a conseguir que tus jugadores jueguen al 110% ni al 120% ni más. Ahora a partir de qué punto es tonteria primar, uff pues a saber , supongo que contra quien te enfrentes es distinto, por unos equipos se perderá más media que por otros.

Bueno lo mio también son conjeturas y espero no equivocarme demasiado.

Editado por offenSuse 15-05-2010 18:51

Al decir dos primas menos ,me he querido referir que sí primas 2 no te va a hacer mucho efecto, que sí primas es mejor primar más de 2. (Opinión personal).
15/05/2010 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1