Go to page 1, 2
  Forum » Actualizaciones » Mensajes privados Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No se van a responder dudas por mensaje privado, por parte de ningún administrador, juez o moderador a no ser que se trate de cuestiones muy particulares. Existen diversas formas de encontrar la solución a los problemas que os vais encontrando:

- El foro tiene un buscador que se puede utilizar para buscar las dudas. Por favor, buscad en el foro antes de preguntar.
- La ayuda no es muy profunda pero se puede encontrar información básica sin tener que buscar mucho.
- Para dudas sobre el juego podeis utilizar el FORO, hay un foro para dudas. Los moderadores del foro estarán encantados de contestar vuestras dudas.

Gracias por vuestra colaboración.

Editado por oboka 23-04-2009 17:25
23/04/2009 17:08
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
2 msgs.
Ball boy
ok ok disculpa 23/04/2009 17:12
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
TaliO396 dijo:
ok ok disculpa

Bueno, se trata que yo tengo ahora más de 1000 mensajes pendientes de responder y pido perdón pero me es imposible contestar a todo el mundo. Lo mismo les pasa al resto del equipo de Striker. Así que pido un poco de paciencia y la colaboración de todo el mundo y poco a poco iremos solucionando todos los problemas y estaremos más disponibles para solventar vuestras dudas.
23/04/2009 17:24
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1 msgs.
Ball boy
ok 23/04/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
TaliO396 dijo:
ok ok disculpa

Bueno, se trata que yo tengo ahora más de 1000 mensajes pendientes de responder y pido perdón pero me es imposible contestar a todo el mundo. Lo mismo les pasa al resto del equipo de Striker. Así que pido un poco de paciencia y la colaboración de todo el mundo y poco a poco iremos solucionando todos los problemas y estaremos más disponibles para solventar vuestras dudas.

Hola Obaka, yo soy uno de los que te ha mandado un mesnaje privado, tengo un problema particular del cual ya hable con ziritione por el foro y me remitio a tu ayuda, espero que me la puedas resolver pronto pq si encima q la cague a la hora de contratar sponsor y tv ,me desaparece el dinero mal voy
Gracias
23/04/2009 17:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso mejor en el foro de bugs o en el de dudas y preguntas. 23/04/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
tengo muchas dudas que me gustaria aclarar, entre ellas es de como hago para poder observar los jugadores que me ofrece el secretario tecnico y el ojeador, como hago si deseo subir a un juvenil al primer equipo. 23/04/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
kike107 dijo:
tengo muchas dudas que me gustaria aclarar, entre ellas es de como hago para poder observar los jugadores que me ofrece el secretario tecnico y el ojeador, como hago si deseo subir a un juvenil al primer equipo.


Kike eso preguntalo en dudas alli te intentaran ayudar.
23/04/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
ok 23/04/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Ok entendido Oboka =) 23/04/2009 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1