Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Liga más rapida Date
Username
244 msgs.
Substitute
Soy nuevo en esto y la verdad es que me siento bastante enganchaete con el tema, mi sugerencia sería que las ligas duraran menos tiempo, que en dos meses se pudieran finalizar, esto sería disputar un partido por día de lunes a viernes, dejando el fin de semana para amistosos. Con esto y con la cantidad de equipo que hay en cada grupo se tardaría en unas 7-8 semanas, en vez de las 13 previstas. sería un mes y medio menos aproximadamente.

Pienso que daría mas dinamismo al juego y engancharía bastante más....

es solo una sugerencia.
23/04/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
RainorDvD dijo:
Soy nuevo en esto y la verdad es que me siento bastante enganchaete con el tema, mi sugerencia sería que las ligas duraran menos tiempo, que en dos meses se pudieran finalizar, esto sería disputar un partido por día de lunes a viernes, dejando el fin de semana para amistosos. Con esto y con la cantidad de equipo que hay en cada grupo se tardaría en unas 7-8 semanas, en vez de las 13 previstas. sería un mes y medio menos aproximadamente.

Pienso que daría mas dinamismo al juego y engancharía bastante más....

es solo una sugerencia.


Apoyo esta idea, me parece muy interesante y casi necesaria para darle mayor velocidad al juego y que todo se vea más cercano.
23/04/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
corroboro... porque sino lo de tener a los juveniles nose de que va a servir... porque no soy muy de hacer cuentas.. pero si mis juvenles teneen 15 años.. para cuando esten para jugar en el primer equipo yo seguramente no andee ya por el jueguecito... 23/04/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
RainorDvD dijo:
Soy nuevo en esto y la verdad es que me siento bastante enganchaete con el tema, mi sugerencia sería que las ligas duraran menos tiempo, que en dos meses se pudieran finalizar, esto sería disputar un partido por día de lunes a viernes, dejando el fin de semana para amistosos. Con esto y con la cantidad de equipo que hay en cada grupo se tardaría en unas 7-8 semanas, en vez de las 13 previstas. sería un mes y medio menos aproximadamente.

Pienso que daría mas dinamismo al juego y engancharía bastante más....

es solo una sugerencia.

es una buena idea.. xo kreo k tndrian ke retokar el juego d arriba a abjo para eso :S y bastante les esta costando retokar lq keda cmo pa pedrls ms n? avr si x tanto pedir va a acabar x no ir.. aunq weno es una wena idea si es factible o no eso ya lo dice el administrador
23/04/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
No es por ofender, pero muchos tenemos otras cosas mejores que hacer que estar pendientes del jueguecito todos los dias. A mi me parece que el planteamiento del calendario es mas que correcto tal y como esta ahora. Si quieres mas partidos metete en una liga privada y juega amistosos todos los dias. Deja descansar a mi jugadores al menos dos dias a la semana hombre! 23/04/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Tezu dijo:
No es por ofender, pero muchos tenemos otras cosas mejores que hacer que estar pendientes del jueguecito todos los dias. A mi me parece que el planteamiento del calendario es mas que correcto tal y como esta ahora. Si quieres mas partidos metete en una liga privada y juega amistosos todos los dias. Deja descansar a mi jugadores al menos dos dias a la semana hombre!


Si quereis jugar a lo ogame, ir a ogame xD Vamos, no voy a estar mirando partido si y partido tambien (que me gustaria) pero mas de uno deberia controlar el nivel de vicio xD Ademas, en otros juegos van al mismo ritmo que este (hattrick) y otros muy lento (goalunited)
23/04/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Tezu dijo:
No es por ofender, pero muchos tenemos otras cosas mejores que hacer que estar pendientes del jueguecito todos los dias. A mi me parece que el planteamiento del calendario es mas que correcto tal y como esta ahora. Si quieres mas partidos metete en una liga privada y juega amistosos todos los dias. Deja descansar a mi jugadores al menos dos dias a la semana hombre!



No ofendes, pero si tienes otras cosas que hacer "que estar pendiente del jueguecito" NO JUEGUES Y PUNTO
23/04/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
puesto que siempre va a haber gente que quiera una liga mas rapida y otros les gusta tal y como esta mi proposicion es que al inicio, pudiera haber varias velocidades de juego. esto lo he visto en otros juegos on-line de estrategia. segun al servidor que te conectes ira mas rapido o menos, asi complacerian a todos los jugadores
24/04/2009 02:49
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
carlos maqueda dijo:
puesto que siempre va a haber gente que quiera una liga mas rapida y otros les gusta tal y como esta mi proposicion es que al inicio, pudiera haber varias velocidades de juego. esto lo he visto en otros juegos on-line de estrategia. segun al servidor que te conectes ira mas rapido o menos, asi complacerian a todos los jugadores

Me parece muy acertado y estaría al gusto de todos, evidentemente son temas que llevaran su tiempo si lo ven correcto los organizadores de este juego que sinceramente, engancha tela...

Es que por ejemplo como dice nuestro compañero un juevnisl con 15 años cuando llegue a 21 que sigue siendo joven habrán pasado en tiempo real 19.2 meses, hummm son 6 temporadas... si algunos prefiere este ritmo perfecto, pero la verdad es que me mola algo más dinamico, solo es una idea.
24/04/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
19,2 mesesss realess hasta k el jodio enanooo pueda jugaR?!?!?!??!?!?! PARAA K DECIR MAS !!!

si alguno kiere jugar cn este periodo de tiempo perfecto.. pero m parece muyyyyyy largo..


Editado por thebalde 25-04-2009 20:14
25/04/2009 20:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1