Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Liga más rapida Date
Username
244 msgs.
Substitute
Soy nuevo en esto y la verdad es que me siento bastante enganchaete con el tema, mi sugerencia sería que las ligas duraran menos tiempo, que en dos meses se pudieran finalizar, esto sería disputar un partido por día de lunes a viernes, dejando el fin de semana para amistosos. Con esto y con la cantidad de equipo que hay en cada grupo se tardaría en unas 7-8 semanas, en vez de las 13 previstas. sería un mes y medio menos aproximadamente.

Pienso que daría mas dinamismo al juego y engancharía bastante más....

es solo una sugerencia.
23/04/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
RainorDvD dijo:
Soy nuevo en esto y la verdad es que me siento bastante enganchaete con el tema, mi sugerencia sería que las ligas duraran menos tiempo, que en dos meses se pudieran finalizar, esto sería disputar un partido por día de lunes a viernes, dejando el fin de semana para amistosos. Con esto y con la cantidad de equipo que hay en cada grupo se tardaría en unas 7-8 semanas, en vez de las 13 previstas. sería un mes y medio menos aproximadamente.

Pienso que daría mas dinamismo al juego y engancharía bastante más....

es solo una sugerencia.


Apoyo esta idea, me parece muy interesante y casi necesaria para darle mayor velocidad al juego y que todo se vea más cercano.
23/04/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
corroboro... porque sino lo de tener a los juveniles nose de que va a servir... porque no soy muy de hacer cuentas.. pero si mis juvenles teneen 15 años.. para cuando esten para jugar en el primer equipo yo seguramente no andee ya por el jueguecito... 23/04/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
RainorDvD dijo: