| Forum » Dudas y preguntas » Chantaje | Date | |
|---|---|---|
|
Username
215 msgs.
Substitute
|
Un tio de repente me manda este mensaje: kuxa killo o me das el jugador de media 69 por 3 millones o te denuncio xk se las trampas k estas aciendo...y contestando rapidito. es un placer hacer negocios contigo. xaito Ya esta denunciado. Que mas puedo hacer?? |
13/05/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
isma_D dijo: Un tio de repente me manda este mensaje: kuxa killo o me das el jugador de media 69 por 3 millones o te denuncio xk se las trampas k estas aciendo...y contestando rapidito. es un placer hacer negocios contigo. xaito Ya esta denunciado. Que mas puedo hacer?? Esperar a que estudien el caso, nada más. Por tu parte mientras estes libre de conciencia no deberías preocuparte por nada. |
13/05/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
isma_D dijo: Un tio de repente me manda este mensaje: kuxa killo o me das el jugador de media 69 por 3 millones o te denuncio xk se las trampas k estas aciendo...y contestando rapidito. es un placer hacer negocios contigo. xaito Ya esta denunciado. Que mas puedo hacer?? Decirle, que si le vendieras el jugador de 69 por 3millones, estarias haciendo trampa. |
13/05/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Que nadie se asuste porque le digan que si no hace 'tal cosa', le van a denunciar. Primero porque el hecho de que te denuncien, no es sinónimo de ser tramposo, de que te retengan o te expulsen. Así que miedo, ninguno. El único que tiene razón para asustarse, es aquel que realmente esté haciendo trampas y alguien le diga eso. Pero tampoco es problema, porque tarde o temprano (y tarde, fastidia más) se les cogerá a ambos. Se dan bastantes casos de amenazas de este tipo, pero es porque se aprovechan del miedo que tiene la gente a que le denuncien, y como dije al principio, si no has hecho nada, miedo ninguno. Por muchas denuncias que tenga algún manager, se estudian todas. No basta con denunciar. En cuanto a tu caso, has hecho lo que debías: denunciar aportando pruebas y listo. Un saludo. |
13/05/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
1