Go to page 1
  Forum » General » No sirve nada denunciar Date
137 msgs.
Substitute
De nada sirve denunciar he denunciado 3 veces al mismo manager no se han tomado cartas en el asunto y el tio ayer mismo se hizo 4 transferencias desde el mismo equipo sumando la cantidad de 1 millon,en 4 jugadores malos,para asi no llamar la atencion,equipo q entro y en 30 minutos lo q hace es sorprendentemente comprar 4 jugadores de ese equipo,la verdad que ya cansa tanto tramposo y q no se haga nada,ahora venirme con que si el buzon que si muchas q si,pero es la 3 vez q se denuncia,y si sigue haciendolo es pq no se le ha tocado,gracias 03/07/2009 15:42
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
vuelve a denunciarlo y mándale un privado a algún fiscal, a ver si así te funciona, de todas formas si hace unas trampas tan claras como cuentas a la larga le va a salir caro por que queda todo registrado para siempre mas tarde o más temprano le sancionarán, yo es lo que creo por que si no dejaría de jugar. 03/07/2009 15:48
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Pongo up,asi al menos me lo vera un admin para borrarlo y se que lo habran leido 03/07/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Yo sólo reporto las que son muy claras, pero hay un montón muy sospechosas que no denuncio por darle el beneficio de la duda.

PD: Sigue denunciando que al final, en algún fallo caerá.


Lo peor es que luego vienen llorando que ellos no han hecho nada
03/07/2009 16:24
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
linkin dijo:
De nada sirve denunciar he denunciado 3 veces al mismo manager no se han tomado cartas en el asunto y el tio ayer mismo se hizo 4 transferencias desde el mismo equipo sumando la cantidad de 1 millon,en 4 jugadores malos,para asi no llamar la atencion,equipo q entro y en 30 minutos lo q hace es sorprendentemente comprar 4 jugadores de ese equipo,la verdad que ya cansa tanto tramposo y q no se haga nada,ahora venirme con que si el buzon que si muchas q si,pero es la 3 vez q se denuncia,y si sigue haciendolo es pq no se le ha tocado,gracias


Curioso que yo ayer denuncie a un tio que hizo lo mismo.
Porque no me mandas por privado el nombre del manager?? Así te digo si lo denuncié yo también....
03/07/2009 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1