Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Multicuenta Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas noches, se da el caso de que yo tengo un equipo hace algunas semanas y mi marido se ha hecho otro sin avisar, ambos tenemos la misma ip porque tenemos el mismo adsl en casa evidentemente. por lo que se esto no esta permitido pero no se donde lo debo avisar y n ome gustaria que me banearan y perder el equipo la verdad. No tengo ninguna intencion de hacer chanchullos de jugadores con el y tampoco se si se nos permite jugar amistosos.
Si algun administrador lee esto estaria agradecida de que me informara y solventar el problema de la mejor forma posible.
Un saludo, stregha.
11/05/2010 00:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Puedes mandar un correo a info@strikermanager.com avisando, o bien puedes buscar en el buscador de usuarios un @ conectado y comunicarselo. No deberiais tener problemas si no haceis ningún tipo de negocio economico entre vosotros, evidentemente amistosos si podeis jugar, el pique siempre va a estar . 11/05/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
No es únicamente no hacer traspasos entre cuentas. Tampoco se permite que una misma persona esté controlando 2 o más equipos asiduamente.

Lo dice muy claro el punto 1, de las normas de Striker Manager:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento.

Tenemos herramientas, para saber cuando 2 o más equipos son controlados por la misma persona, por tanto, compartir IP, no es sinónimo de multicuenta.
Del mismo modo, el hecho de no realizar traspasos entre cuentas, tampoco significa que sea todo legal.

Repito, lo que se castiga, es que una misma persona controle varios equipos; y para eso, no es necesario que haya hecho traspasos entre cuentas.

Un saludo.
11/05/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
mil gracias por la informacion, pique si que habra si...xD 11/05/2010 00:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1