Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Michael Golosar! Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy buenas michael golosar!
<pernia_8>Empezamos la entrevista!
<pernia_8> ¿Como descubriste este juego? -
<michael golosar> buenas tardes
<michael golosar> pues ya casi no me acuerdo jaja, pues fue mirando el as creo
<pernia_8> ¿Cuantas expulsiónes y ban has tenido?
<michael golosar> bueno expulsiones n ose com odecirte , pero calculo que mas de 10 y quizas ams de 15, y baneos pues ,mas o menos unos 100 baneos o mas esque perdi la cuenta jeje
<pernia_8> ¿Por qué nunca has querido crear un gran equipo siempre te lo has cargado?
<michael golosar> bueno hay hago suspicacias, cuando era conocido como florengalaxia llegue a tener un gran equipo de 65 de media que incluso lo hice llegar a div 4 pero multiples multas y escandalos con la justicia de striker acabaron con el proyecto
<pernia_8> ¿Cuales son tu espectativas para esta temporada?
<michael golosar> pues ahora que hemos remodelado la plantilla el objetivo ha cambiado, antes era n oser colsita, ahora mismo esperamos ser el mejor equipo de la liga de los ''RESIDUOS'' es decir la lgia de los residuos es a partrir del puesto 12 o 13
<pernia_8> ¿Por que siempre llevas el color mierda puesto en tu camiseta?
<michael golosar> me cagooo en diosss ehh ehh un respeto jdoer ostia puta, son los colores del pontevedra cf no es mierda un respeto
<michael golosar> xdd
<pernia_8> ¿Cuando te retiraras definitivamente de este juego?
<michael golosar> cuando me dean la jubilacion anticipada, y cuando gargoles sea conductor dell bus del real madrid
<pernia_8> ¿Como te planteas tu vida sin el chat general del strikermanager?
<michael golosar> pues tirado debajo de un puente de aguas residuales en mi querido carton de telepizza , mi domicilio
<pernia_8> ¿Sí te vuelven ha hechar del juego te planteas volver a registrarte?
<michael golosar> por supuesto que si, yo nunca me rindo
<michael golosar> pero eso n osucedera
<pernia_8> ¿Cual podria ser tu proximo nombre de usuario si te vuelves a registrar?
<michael golosar> pues ahora pensando en frio n ose, quizas the doctor messina, por el gran entrenador de basket
<pernia_8> Y para acabar... ¿Como puedes ser tan odiado y a la vez querido por la gente del chat general?
<michael golosar> odiado pues, por mis escandalos con la justicia, y por clasularme una vez '' sin querer00 el equipo entero, y querido no lo se supongo que tendre algo bueno
<pernia_8> Encantado y espero que te lo hayas pasado bien respondiendo!
<michael golosar> si , por supeusto, aunke als preguntas fueron un tanto comprometidas jaja
10/05/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
También haces tú entrevistas ahora.

Editado por raul gg 10-05-2010 21:29
10/05/2010 21:29
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Grande Pontevedra!!! granotas!! 10/05/2010 21:36
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
raul gg dijo:
También haces tú entrevistas ahora.

Editado por raul gg 10-05-2010 21:29



Lo mismo digo
15/05/2010 23:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
pernia_8 dijo:
<pernia_8> ¿Cuantas expulsiónes y ban has tenido?
<michael golosar> bueno expulsiones n ose com odecirte , pero calculo que mas de 10 y quizas ams de 15, y baneos pues ,mas o menos unos 100 baneos o mas esque perdi la cuenta jeje


O.O'
16/05/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Es la unica que haré en el striker, por ahora no quiero hacer entrevistas. 16/05/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Solo haceis entrevistas a waneados? 16/05/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Esta entrevista se la hice al personaje mas odiado del striker jejej 16/05/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pernia_8 dijo:
Esta entrevista se la hice al personaje mas odiado del striker jejej

Ah, pues no lo conocia, la verdad. Pero si hay que odiarle, pues se le odia, no hay problema.
16/05/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
jajaja sa corb, ese tal michael solo se dedica a molestar por el chat general. 16/05/2010 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1