Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Dialog de Confirmación antes de gastar balones Date
12725 msgs.
Golden Ball
Hola a todo el mundo, no voy a crear encuesta ni nada, porque la verdad, que la gente solo las usa para desvirtuar, solo quiero cotejar un poco la opinión de la gente.

El tema de que los botones de gastar balones de oro sean fácilmente accesibles me parece un peligro para los usuarios.
Estamos hablando de dinero real, de cada usuario, y creo que debería aparecer un dialogo de confirmación antes de gastar realmente los balones, porque a veces lo pulsas sin querer... bueno, a veces es exagerado, pero alguna vez puede pasar..
A mí esta mñn me ha pasado, que iba a mirar el entrenamiento de un jugador, y lehe dado al Poner Apodo. Es un balón, pero creo que puede pasar en otros aspectos mas importantes, como la progresión de toda la plantilla... 250 balones por un error..

Con un simple diálogo de confirmación se solventaría el problema, poque fallar dos veces seguidas ya sería rarísimo..

No me desvirtueis el hilo, y espero que no moleste a ningún usuario mi presencia en el foro..
10/05/2010 16:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
+1111111111.

En ibasket active la progresión sin querer y de los balones regalados no me queda casi ninguno :S:S:S. Menos mal que son los gratuitos, si llegan a ser comprados pongo la voz en el cielo :d
10/05/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo 10/05/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo hace tiempo dije q seria ideal q al darle a una de esas casillas saliera una ventana como la q te sale cuando vas a despedir un entrenador o jugador
pero me parece q esta asi por algo... hay q tener mas cuidado al pulsar..pq dudo mucho q cambien algo en ese sentido
10/05/2010 16:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
+100000 10/05/2010 16:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo hace tiempo dije q seria ideal q al darle a una de esas casillas saliera una ventana como la q te sale cuando vas a despedir un entrenador o jugador
pero me parece q esta asi por algo... hay q tener mas cuidado al pulsar..pq dudo mucho q cambien algo en ese sentido


completamente de acuerdo. Dinero llama a dinero.
10/05/2010 16:36
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
+1 y mas! 10/05/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estoy d acuerdo
pero es algo q nunca se hara, no les compensa
a ellos les beneficia tu error, la pantalla d confirmacion es algo facilisimo d hacer q lo pudieron haber hecho hace mucho tiempo si quisieran pero todavia no se hizo, por algo sera...
10/05/2010 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1