Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CARISMA Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola despues de varias temporadas en el juego tengo una duda y me gustaria que alguien me orientase,me fijo mucho en los jugadores lo del carisma ¿tiene que ver con el liderazgo tambien y que es mejor jugador?¿en los juveniles tambien? 09/05/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kezer215 dijo:
Hola despues de varias temporadas en el juego tengo una duda y me gustaria que alguien me orientase,me fijo mucho en los jugadores lo del carisma ¿tiene que ver con el liderazgo tambien y que es mejor jugador?¿en los juveniles tambien?

El carisma es un parametro que tiene mucha influencia en los medios. A la hora de elegir el Capitan, influye el carisma + la experiencia, dividido entre 2.
09/05/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
kezer215 dijo:
Hola despues de varias temporadas en el juego tengo una duda y me gustaria que alguien me orientase,me fijo mucho en los jugadores lo del carisma ¿tiene que ver con el liderazgo tambien y que es mejor jugador?¿en los juveniles tambien?

Pues mira, cuánta menos carisma tenga un medio o un defensa mejor, porque pueden subir mucho más que uno que tenga 99, (Si tiene buena previ, claro)

09/05/2010 13:18
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
JavierDS dijo:
Pues mira, cuánta menos carisma tenga un medio o un defensa mejor, porque pueden subir mucho más que uno que tenga 99, (Si tiene buena previ, claro)

Si sólo los vas a entrenar en Org. media u Org. Defensa, si les pones otros entrenamientos no les influye que tenga el carisma a 99.
09/05/2010 15:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1