| Forum » Dudas y preguntas » CARISMA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola despues de varias temporadas en el juego tengo una duda y me gustaria que alguien me orientase,me fijo mucho en los jugadores lo del carisma ¿tiene que ver con el liderazgo tambien y que es mejor jugador?¿en los juveniles tambien? | 09/05/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kezer215 dijo: Hola despues de varias temporadas en el juego tengo una duda y me gustaria que alguien me orientase,me fijo mucho en los jugadores lo del carisma ¿tiene que ver con el liderazgo tambien y que es mejor jugador?¿en los juveniles tambien? El carisma es un parametro que tiene mucha influencia en los medios. A la hora de elegir el Capitan, influye el carisma + la experiencia, dividido entre 2. |
09/05/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
kezer215 dijo: Hola despues de varias temporadas en el juego tengo una duda y me gustaria que alguien me orientase,me fijo mucho en los jugadores lo del carisma ¿tiene que ver con el liderazgo tambien y que es mejor jugador?¿en los juveniles tambien? Pues mira, cuánta menos carisma tenga un medio o un defensa mejor, porque pueden subir mucho más que uno que tenga 99, (Si tiene buena previ, claro) |
09/05/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
JavierDS dijo: Pues mira, cuánta menos carisma tenga un medio o un defensa mejor, porque pueden subir mucho más que uno que tenga 99, (Si tiene buena previ, claro) Si sólo los vas a entrenar en Org. media u Org. Defensa, si les pones otros entrenamientos no les influye que tenga el carisma a 99. |
09/05/2010 15:23 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1