Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a AngelVuelve Date
360 msgs.
First-team player
<Chacky> Hola
<AngelVuelve> Buenas tardes
<Chacky> Buenas Tardes
<Chacky> Empezamos...............
<AngelVuelve> Esta bien
<Chacky> ¿Qué aspiraciones tienes para esta temporada?
<AngelVuelve> Pues, ahora mismo en estos momentos, estoy en puestos de ascenso, siendo 3º y recien ascendido, creo que la mayor aspiracion seria mantenernos a final de temporada entre los 5 primeros
<Chacky> ¿Vas a entrenar alguna posición concreta en juveniles para quedarteles o sacarles dinero?
<AngelVuelve> Esta claro que en estos momentos, tenemos unos buenos mediocentros, creo que se seguira entrenando esa posicion a fondo, y sacar buenos jugadores en la parcela ancha del campo
<Chacky> En estos momentos ¿Cómo está la economía de tu club?
<AngelVuelve> Buena, no extensa pero buena, no hemos pisado en lo que va los numeros rojos, es algo a seguir, para evitar problemas futuros
<Chacky> ¿Cuál es tu ideología para sacar dinero ( entrenar juveniles y venderles, compra-venta ...) ?
<AngelVuelve> Puf, no sabría decirte, en estos momentos en el mercado se ve de todo, nuestros juveniles se quedaran en el club siempre, opto por el compra venta. Una renovacion de puesto o plantilla nunca viene mal
<Chacky> ¿Que te parece tu plantilla?
<AngelVuelve> Es normalita para 6ª creemos todos, hay plantillas por encima de la nuestra, pero con trabajo se puede conseguir todo
<Chacky> ¿Quién es tu mejor amigo en Striker?
<AngelVuelve> Todos.
<Chacky> ¿Que es lo que mas te gusta de Striker?
<AngelVuelve> El Chat General, hay gente muy maja con la que puedes hacer el dia dia sin tener problemas, un gustazo
<Chacky> ¿Crees que seguirá subiendo el mercado (respecto a precios) ?
<AngelVuelve> Eso es una pregunta que no se puede saber, pero espero que para los equipos pequeños, no se suba mucho.
<Chacky> ¿Cómo quedaste la temporada pasada en tu liga?
<AngelVuelve> Tuvimos la suerte de quedar 2ºs en Senior y 2ºs en Juveniles.
<Chacky> Y la última.....................
<Chacky> ¿Qué piensas de la gente como Flanders (el que ha clausulado el equipo a michael golosar)?
<AngelVuelve> Pues no he tenido tiempo de coincidir con el, pero una persona que tiene+50 cuentas no puede ser buena para el juego.
<Chacky> Pues muchas Gracias.
<Chacky> Y esto ha sido todo socio.
<AngelVuelve> Pues muy bien, gracias amigo, un saludo.
07/05/2010 19:28
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Muy bien 07/05/2010 21:44
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Chacky dijo:
<Chacky> ¿Qué piensas de la gente como Flanders (el que ha clausulado el equipo a michael golosar)?
<AngelVuelve> Pues no he tenido tiempo de coincidir con el, pero una persona que tiene+50 cuentas no puede ser buena para el juego.



Si ese tio tuviera tantas cuentas porque todavía no lo han expulsado¿?
07/05/2010 21:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
esta expulsado... 07/05/2010 21:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Muy bien


En mi entrevista no diste tu aprobación , es más me llamaste copion :'(
07/05/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la pregunta de si le han expulsado antes donde esta?? que mi estudio sociologico no terminara sino nunca... 07/05/2010 23:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1