Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Error en la simulacion de la copa Date
Username
76 msgs.
Rookie
Nose k ha pasado hoy en la copa, pero los jugadores han dado entre 0 y 1 de media, solo chutaban los medios y el partido ha sido una catastrofe.... espero k esto se pueda solucionar. A estas alturas de la copa no se puede poner uno a hacer experimentos. Creo k se deverian repetir los partidos, porke es patetico lo k ha pasado, los experimentos el dia de los amistosos por favor!!!!! 02/07/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
En eso doy la razon, yo no tengo equipo en la copa es mas nunca la he jugado pero me he aficionado a verla y hacer pronosticos sobre quien la ganara.

Pero despues de lo de hoy se me han ido todos al garete porque la simulacion ha sido una M***** como puede ser que lso 4 partidos queden 0 a 0 en penalties y hayan perdido claramente equipos que se estimaba que iban a incluso poder golear a sus contrincantes?, opino igual que mi compañero los experimentos para otros dia, si no era experimentos es un bug por tanto deberia invalidarse el aprtido y rejugarlo
02/07/2009 22:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Estudiaremos el caso y los partidos se repetiran. 02/07/2009 22:06
  Pelusas - Div5/Gr79
446 msgs.
First-team player
No estaría de más que se explique que ha pasado.

No estoy envuelto en este asunto, así que no me afecta directamente, pero en fin... me imagino que a los que hayan jugado los partidos les afectará un poco más.

Paciencia chicos.

No agobiarse demasiado, tranquilidad......
Y ánimo hombre ¡¡
02/07/2009 22:12
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo jugue hoy y la verdad no entiendo lo que ha pasado.

Espero que sea cierto que se van a repetir los partidos.

Porque en mi caso tengo racha -1

Todos los equipos de casa ganaron en los penaltis.
02/07/2009 22:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Estamos inmersos en el desarrollo de una nueva version del juego que incorpora importantes novedades de cara a la temporada siguiente, por lo que la versión del juego de producción se podría decir que es incompatible con la versión de desarrollo (ya que esta última ha sido fuertemente modificada).

Recientemente hemos detectado un bug grave en el simulador que hacia que algunos resultados no fueran del todo "justos". La corrección de este bug estaba muy localizada y ponerla en marcha no implicaba ninguna otra parte del código. Así que esta mañana se ha puesto en marcha. Pero por un efecto mariposa imprevisible ha aparecido un error que ha impedido que los partidos se procesaran correctamente.

Ahora ya está solucionado. En breves minutos se reprocesaran los partidos recuperando el estado de los jugadores antes del inicio del partido, así que el resultado será el que debería haber sido.

Pedimos disculpas a los afectados.
02/07/2009 22:52
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
360 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Estamos inmersos en el desarrollo de una nueva version del juego que incorpora importantes novedades de cara a la temporada siguiente, por lo que la versión del juego de producción se podría decir que es incompatible con la versión de desarrollo (ya que esta última ha sido fuertemente modificada).

Recientemente hemos detectado un bug grave en el simulador que hacia que algunos resultados no fueran del todo "justos". La corrección de este bug estaba muy localizada y ponerla en marcha no implicaba ninguna otra parte del código. Así que esta mañana se ha puesto en marcha. Pero por un efecto mariposa imprevisible ha aparecido un error que ha impedido que los partidos se procesaran correctamente.

Ahora ya está solucionado. En breves minutos se reprocesaran los partidos recuperando el estado de los jugadores antes del inicio del partido, así que el resultado será el que debería haber sido.

Pedimos disculpas a los afectados.

no entiendo como va la cosa ahora...yo habia ganado por penaltis y aora he perdido 0-1. En la primera simulacion me habian exulsado a dos jugadores y me sancionaron a otro por lo que cambie la alineacion para mi partido de mñn. En la segunda simulacion he perdido y han jugado los que yo habia cambiado...esto no se puede acer....si hablas de lo que es mas justo para mi no lo ha sido en absoluto..espero una explicacion porque perder asi tu me diras
02/07/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
en mi opinion lo mas justo seria poner los partidos de nuevo para el proximo jueves....porque en mi caso ha sido un robo 02/07/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Jorge89 dijo:
en mi opinion lo mas justo seria poner los partidos de nuevo para el proximo jueves....porque en mi caso ha sido un robo


Opino lo mismo, esto no es ni justo ni normal, la semana k viene seria lo justo.
02/07/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
no es por pedir prisa ni nada pero me gustaria saber que van a hacer..y espero que no lo dejen asi como esta... 02/07/2009 23:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1