Go to page 1
  Forum » General » el curioso caso de yago barragán Date
Username
6 msgs.
Cadet
en un mundo striker con un mercado de jugadores basado en su media inicial y actual ha llegado a mi poder un chico diferente por completo a todo lo visto hasta ahora, como si fuera benjamin button este chico va mejorando con la edad pero no como pensais, no como todos...
cuando vio la luz en el mundo striker con 18 añitos tenia tan solo 44 de media ojo a esto es un MCD al que ficharon mas tarde en subasta por 856K y 50 de media, hasta ahí todo mas o menos normal pero su destino es diferente, pasa un tiempo y su media llega a 65, si 65 y es de nuevo traspasado por 2,5M como podeis ver su progreso es espectacular y ahora viene cuando el y yo nos encontramos en una subasta que roza los 5 millones, me llamó poderosamente la atención su evolución y me decidí a apostar por el gané la puja quise ver su previsión y cual fué mi sorpresa al comprobar que aún le quedaba por mejorar muchísimo, el chico está ahora en 68 y hace 4 dias que lo fiché y llegará previsiblemente a más de 75
el equipo y los seguidores tienen todas sus esperanzas puestas en el para conseguir el ascenso, no lo tenemos nada fácil pero viniendo de un chico que empezó con 44 y tiene 68 de media todo es posible.
a por el ascenso!!
02/07/2009 21:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ahí tienes a Andres Iniesta... que empezó jugando el Campeonato Nacional de Futbol 7 de Brunete y ahí lo tienes, campeon de la copa de europa, de liga, de copa, de eurocopa y lo que todavia le queda por delante 02/07/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Bastante curioso, la verdad. El chico debia andar muy mal de moral y estado fisico cuando tenia 50 de media, pero aun asi su proyeccion es evidente. Ese chico es un crack, cuidalo

Pero para mi, que soy mas presidente que entrenador, el verdadero crack es el ultimo propietario del jugador, que se las arreglo para ficharlo por la ridicula cantidad de 2,5 millones para venderlo despues por el doble, sacando 2,5 millones de beneficio sin perder absolutamente nada.
02/07/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
si, es cierto, hablando de negocios el hizo el negocio conmigo y yo e arriesgué por que viendo su progrsión cualquiera podría pensar que no subiría más, ahora bien si yo soy el y veo su proyección no lo vendo por 5, es que me ha hecho mucha gracia por que nunca he visto nada parecido ¿alguien tiene algún caso similar?
ya lo tengo, si mirais el segundo equipo donde estuvo, el nyampa zampa vereis progresos similares, debe de tener a arsene wenger de entrenador!

Editado por David Beckham 02-07-2009 21:37
02/07/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
El negocio esta en comprarlo taaaan barato, su precio de mercado teniendo en cuenta su proyeccion puede rondar incluso los 7 millones.

No habra hecho trampa, pero desde luego ha timado a la persona que se lo vendio a el.
Mi jugador con mas proyeccion ha subido de 55 a 56 en toda la temporada...
02/07/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Que es trampa?, donde esta el limite?, eso nadie lo sabe jajajajja
Asi no creo que lleguemos lejos.
A mi me suena el caso pq yo tambien hice fichajes engañando un poco a la gente y sacandolos baratos y me comi una sancion espectacular, q no se si habria sido mas facil con un equipo reseteado, ahi queda eso
02/07/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo tengo algunos que han subido 5 o 6 puntos, una vez los puse a tope de moral y EF. De hecho, le he hecho la progresión a los que iba fichando para venderlos si se estancaban pronto. Espero tener n equipazo dentro de una o dos temporadas. Con todos rondando los 25 y una media de 70 o más...

Gran historia!
03/07/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Pero cuando mirais la progresion, la linea roja que aparece, ¿que significa? Que entrenando al jugador en su posición va a seguir esa progresión? O esa linea es sin entrenamiento... A lo que me refiero es si esa curva varia dependiendo si lo entrenas, si tiene la moral alta, ect. o ya es fija... Que haga lo que haga va a subir hasta X...

En esto de la progresión estoy un poco perdido....


Gracias!
03/07/2009 01:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Vaya jugador más extraño. No creo que yo sea el más viciado en este juego pero seguro que soy de los que miran jugadores todo el día. Un jugador que empiece en 44 el día de su creación allá por abril y que ahora esté en 68 no lo había visto nunca.

No todos los jugadores empiezan igual de MO, pero en general se puede predecir donde andará la media de un jugador solo sabiendo cual era la media de su creación (con un margen de error). Lo que podría haber sucedido es que este en concreto empezara especialmente desmoralizado por puro azar.

La otra opción me parece improbable, que tuviera un 99 de progresión al empezar y esté subiendo su media a toda velocidad. Pero mira que me extraña porque habrá más jugadores con progresión alta y ninguno ha cambiado tanto su media. O al menos yo no lo había visto.
03/07/2009 01:53
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Me gustaria saber los entrenadores que ha tenido en su carrera. 03/07/2009 11:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1