Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » QUE HAY DE NUEVO VIEJO!!! Date
1613 msgs.
International
Buenas chavales...que tal todo??? ya veo que los ánimos andan encrespadillos por aquí (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=165623&inicio=0) aunque he dejado el juego de vez en cuando os sigo y con alguno de vosotros parloteo fuera de "Striker" a luistu le sigo por el "facebuk" (maldita sea la hora en que se le ocurrió pillar una granjita...la granjita de los huevos (dicho así porque le salen muchos huevos sorpresa de esos) y al "borde" de LOST con el dichoso ajedrez que no hay un Dios quien le gane....CAERÁ....

Os cuento un poquito la historia de porqué empecé en Striker y de porqué lo he dejado (por cierto me he enganchado al 11x11 también de "furgol"...Liam necesitan mods...seguro que allí a los buenos los querrán más).

Habitualmente leo el AS todos los días por la Web y ahí estaba el enlace....lo veía...lo veía pero no terminaba de animarme, hasta que lo hice comenzó la cosa bien, aunque dentro de mi ignorancia sobre el juego fui acusado(con razón) de tramaposo, unas transferencias algo sospechosas jejejej, pagué voluntariamente todo hay que decirlo ya que fui yo quien se dirigió al Administrador de turno (en adelante AdmDT) para ver si lo hecho por mi era correcto, pues no lo era, creo recordar que la gracia me costó un millón de euros (por aquel entonces no se expulsaba a todos los usuarios tramaposos, si lo hubiesen hecho no habría equipos en tercera división con el mismo manager con consentimiento directo de algunos AdmDT). En adelante mi conducta fue más o menos ejemplar, o eso creo, excepto con algún rifirrafe con nuestro viejo conocido Jamal y alguno mas....

Pues bien, no soy muy ducho en finanzas ni en ver el negocio fácil (en adelante multicuentas..) y empecé a gastarme mi dinerito en balones de oro que facilitaban la petición de créditos y la facilidad para ascender en el juego. Pero....la desgracia nos sobrevino, tras unas sospechas sospechosas y algunas denuncias que no llegan a buen puerto me entero, quien sabe como, que hay manager en 3ª, hablamos de la temporada pasada, que son tramposos, multicuentas, pero eso no es lo peor, lo peor es que es consentido por algunos AdmDt, bien sea porque eran buenos pagadores (dinero real) o bien por "ignorancia" de algunas normas por parte de los mismos. Este, sin lugar a dudas fué el detonante para el "abandono" temporal o imagino que desde ahora total del juego.

Me hace mucha gracia leer algunas cosas y como algunos se sienten ofendidos por tonterias varias cuando antes de meterse en charcos y mirar a los demás debieran mirarse ellos mismos al espejo.

Lo dicho muchas veces....que ha sido un placer

P.D. Para muestra un botón:

Los Ponfes: Deportivo Cordoba y Cordoba C.F. en 2ª

Luisets
06/05/2010 21:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Saludos Diegote.
Ya ves, así está la cosa.
06/05/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
sin palabras me has dejado 06/05/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Este Diegote es un crack... 06/05/2010 21:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Diegote, máquina

¿Qué tal es el 11 x 11 ese?

06/05/2010 21:19
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
esta bien...chunguito pero bien, le voy cogiendo el ritmito.....poco a poco, poco a poco, ya tengo un estadio de 300

Por cierto ahi me he puesto Lekote, por si alguno entrais y quereis buscarme....


GGGRrrrr que tripita... O_O
06/05/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lekote, Diegote siempre con buenas rimas... 06/05/2010 21:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Esto mola...
06/05/2010 21:34
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Mr. X dijo:
Esto mola...

Si...además al principio parece muy simplon...pero...para nada....
06/05/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
De piedra me has dejado! Antes que eras uno de los usuarios que más posteaba y ahora mira...
Espero que tengas suerte en el 11x11!!
Un saludo
06/05/2010 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1